Los precios más bajos para tu estadía
US$ 166
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
1.257 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Excelente estancia en general, muy buena habitación, vistas que merecen la pena, limpieza al máximo, magnífico servicio de todos los departamentos, restaurante con muy buena calidad de producto, cocina y atención, una cena perfecta, edificio impresionante. El desayuno, aunque con un servicio inmejorable necesita una revisión, con la reserva se informaba de que el desayuno era buffet y no fue así, y las calidades fueron bajas exceptuando zumo, aceite y plato cocinado, suponemos que les ha pillado un poco por sorpresa la apertura de la movilidad y que volverán a la experiencia y calidad habitual de Paradores .

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradecele a Pandaviajera
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el Parador de Jaén, un antiguo alcázar árabe que se encuentra en perfecto estado de conservación y constituye un tesoro artístico e histórico. Ubicado en el cerro de Santa Catalina, con magníficas vistas sobre la sierra y el mar de olivos, es un lugar para descansar, alejarse del bullicio y de los ruidos de la ciudad, donde disfrutar de una gastronomía excelente, con el buen servicio que caracteriza a Paradores. Estamos deseando que las circunstancias nos permitan volver a ofrecer nuestro característico buffet de desayunos. Esperamos recibirle de nuevo en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

No llevo la cuenta de las veces que lo hemos visitado, pero somos muy afortunados de tenerlo tan cerca, así que en esta ocasión, además de disfrutarlo nosotros mismos, lo hemos regalado, seguros de que acertaríamos. Ahora, cuentan con otra pareja, enamorada del hermosísimo Parador de Jaén.
Dejo algunas fotos de esta última estancia, que nos deleitó, con un precioso doble arcoíris, y para los que aún no lo conocen, me atrevo, de nuevo, a recomendarlo sin duda alguna.
También me gustaría saludar y enviar nuestra gratitud a Martín, por tanta amabilidad, además de felicitar a Carmen, su directora.

Consejo sobre habitaciones: Déjense aconsejar.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a papalobo
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un maravilloso castillo en una ubicación privilegiada, con excepcionales vistas y con la garantía de que velamos en todo momento por la seguridad de nuestros clientes. Es para nosotros una satisfacción recibir comentarios positivos como los suyos, que tanto nos motivan y animan a continuar trabajando con el objetivo de prestar una atención personalizada y un servicio de calidad. Esperamos poder recibirles de nuevo en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillez de lujo Muy buena habitación la vista espectacular y el restaurante todo a tiempo con muy buenos sabores. Y que decir de el postre. Mmm. Me encantan los paradores. Y sobre todo los edificios como este antiguos con vestigios del pasado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a cadeteAsturias
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias por sus comentarios sobre el Parador de Jaén, recientemente renovado, con un estilo que mantiene con elegancia el sabor medieval del castillo que lo acoge y la modernidad necesaria a los tiempos que corren. Es una satisfacción saber que han disfrutado de nuestra gastronomía y del servicio esmerado característico de Paradores. ¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en el Parador de Jaén! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Todo perfecto. Personal muy profesional y atento en todos los servicios. Restaurante / Cafeterìa con buena calidad y gastronomía típica de la zona. Recepción muy atentos y la información proporcionada adecuada. Habitaciones amplias y limpias, con todos los detalles necesarios.
Viajé sola y aunque tuve que ampliar estancia por causa de fuerza mayor, no hubo problema ni inconvenientes para ello. Todo amabilidad. Lo recomiento

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a mariacuevasp
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un bello castillo en una ubicación de verdadero privilegio, con magníficas vistas sobre la sierra y el mar de olivos, especialmente al atardecer. Es una satisfacción saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía y de su estancia y confiamos en recibirla de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Me he alojado en el Parador y mi estancia ha sido muy buena,todo muy cuidado,trato excelente, instalaciones muy bonitas y desayuno muy bueno.Ojala vuelva pronto.Me ha fascinado las vistas desde la habitación son espectaculares se veía la montaña con nieve

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a joaqu_nv2021
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un bello castillo en una ubicación de verdadero privilegio, con magníficas vistas sobre la sierra y el mar de olivos, especialmente al atardecer. Es una satisfacción saber que han disfrutado de nuestra gastronomía y de su estancia y confiamos en recibirles de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.