Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 165
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 170
Ver las 16 ofertas
1.244 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo genial excepto la calidad de la comida. Se espera mucho más de un comedor de un Parador por prestigio y precio que tienen, Algunos platos son de menú de polígono industrial como el bacalao con tomate que cenamos una noche.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a Carlos C
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén. Lamentamos que el plato que menciona no haya sido de su agrado. Una de nuestras prioridades es promocionar la gastronomía local, elaborada de manera tradicional, fiel a las recetas heredadas de nuestros mayores, y el bacalao a la baezana, preparado con tomates de la tierra y nuestro mejor aceite de oliva, es uno de los platos más significativos y demandados. Esperamos recibirles de nuevo en Paradores. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reformado hace poco más de un año. El resultado no puede ser más acertado, los baños son funcionales y las habitaciones tienen un tamaño más que aceptable. El personal, tanto de recepción, restaurante y limpieza, son unos profesionales y muy amables. El entorno es único y Las vistas desde las habitaciones son espectaculares.
Felicidades a todo el personal.

Agradecele a Mariansan55
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir su experiencia sobre el Parador de Jaén, un edificio imponente, recientemente renovado, con magníficas vistas, donde disfrutar de una gastronomía excelente, con el buen servicio que caracteriza a Paradores. Nuestro objetivo principal es ofrecer una atención personalizada a todos nuestros clientes, con todas las garantías de seguridad. Esperamos recibirles de nuevo en Paradores. Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Ya no es lo que era en cuanto a las instalaciones, tras la remodelación las habitaciones son más pequeñas o al menos lo parecen, ya que no tienen ni sitio ni mueble para colocar las maletas, el cuarto de baño es diminuto.
Lo que no ha cambiado es la profesionalidad y la simpatía del personal de recepción.

1  Agradecele a Angeles S

Gracias por sus comentarios sobre el Parador de Jaén, recientemente renovado, con un estilo que mantiene con elegancia el sabor medieval del castillo que lo acoge y la modernidad necesaria a los tiempos que corren, donde disfrutar de una excelente gastronomía con el servicio esmerado característico de Paradores. ¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en el Parador de Jaén! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Excelente estancia en general, muy buena habitación, vistas que merecen la pena, limpieza al máximo, magnífico servicio de todos los departamentos, restaurante con muy buena calidad de producto, cocina y atención, una cena perfecta, edificio impresionante. El desayuno, aunque con un servicio inmejorable necesita una revisión, con la reserva se informaba de que el desayuno era buffet y no fue así, y las calidades fueron bajas exceptuando zumo, aceite y plato cocinado, suponemos que les ha pillado un poco por sorpresa la apertura de la movilidad y que volverán a la experiencia y calidad habitual de Paradores .

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a Pandaviajera
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el Parador de Jaén, un antiguo alcázar árabe que se encuentra en perfecto estado de conservación y constituye un tesoro artístico e histórico. Ubicado en el cerro de Santa Catalina, con magníficas vistas sobre la sierra y el mar de olivos, es un lugar para descansar, alejarse del bullicio y de los ruidos de la ciudad, donde disfrutar de una gastronomía excelente, con el buen servicio que caracteriza a Paradores. Estamos deseando que las circunstancias nos permitan volver a ofrecer nuestro característico buffet de desayunos. Esperamos recibirle de nuevo en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

No llevo la cuenta de las veces que lo hemos visitado, pero somos muy afortunados de tenerlo tan cerca, así que en esta ocasión, además de disfrutarlo nosotros mismos, lo hemos regalado, seguros de que acertaríamos. Ahora, cuentan con otra pareja, enamorada del hermosísimo Parador de Jaén.
Dejo algunas fotos de esta última estancia, que nos deleitó, con un precioso doble arcoíris, y para los que aún no lo conocen, me atrevo, de nuevo, a recomendarlo sin duda alguna.
También me gustaría saludar y enviar nuestra gratitud a Martín, por tanta amabilidad, además de felicitar a Carmen, su directora.

Consejo sobre habitaciones: Déjense aconsejar.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a papalobo
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un maravilloso castillo en una ubicación privilegiada, con excepcionales vistas y con la garantía de que velamos en todo momento por la seguridad de nuestros clientes. Es para nosotros una satisfacción recibir comentarios positivos como los suyos, que tanto nos motivan y animan a continuar trabajando con el objetivo de prestar una atención personalizada y un servicio de calidad. Esperamos poder recibirles de nuevo en Paradores. Saludos cordiales.