Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Nos hemos alojado varias veces en este hotel y esta bastante bien. La atencion es muy buena y la limpieza igual. Las habitaciones son amplias y el hotel esta en perfectas condiciones. Los desayunos son muy buenos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Diego J
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Mi mujer y yo hemos estado en varias ocasiones en este Hotel y la estancia siempre ha sido excelente.
Habitaciones espaciosas y las que dan a la parte trasera con hermosas vistas del Castillo de Santa Catalina de noche,
El personal de este establecimiento muy simpático y agradable.
Aconsejable para parejas.
Ubicación "cerca" de la estación de Renfe y de Restaurantes y Pub.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a josem320329
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y estuvimos muy contentos de todo: el trato del personal muy amable, la habitación también nos gustó mucho. Las camas son muy cómodas y es muy cómodo el hecho de que te den dos llaves para la habitación. Todo muy bien y esperamos repetir!!

Agradecele a H2431XJmartinap
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con espléndidas habitaciones. Ubicación regular y mal aparcamiento , pero muy cómodo para ir en taxi al centro. Desayuno mejorable, pero servicio muy atento. Y muy buena relación Calidad Precio.

Agradecele a gonzalov748
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Está siempre impecablemente limpio y el servicio es muy, muy amable. solamente no aguanto las flores de plástico en la habitación: quitadlas por favor...ai... y una cosita más....por favor, cuando recibís personas de la misma empresa no las pongáis en habitaciones contiguas....odio saber que pasa en la habitación de los otros, mucho menos si los conozco.
Por cierto, me encanta ir a su bar por la noche: está un señor que parece tener cara de pocos amigos e incluso intimida pero que después se desvive por ti y para que disfrutes de lo que te pone.
Más autentico imposible

• Tipo de viaje: Viajó por negocios