“Buen producto y servicio”
Opinión sobre el La Barca Nerja SL.

La Barca Nerja SL.
Clasificado como N.º 141 de 457 Restaurantes en Nerja
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con personal de trato cordial y sin fallos. El producto fresco y bien elaborado. Recomiendo la paella y cualquier plato de pescado, ambos hechos a la brasa.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Mavlo79
Escribí tu opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar unos dias por la Alpujarra Granadina ya de vuelta a casa hicimos una parada en Nerja. Visitando el balcón de Europa. Espectaculares las vistas.
Comimos en la playa de Burriana y fuimos en el merendero la barca x las opiniones en tripadvisor. Todas eran buenas. No nos defraudó. Buen servicio y buenos productos.
Espetos de sardinas, langostinos tigre y calamar.
Buenísimo todo y sobresaliente el espeto de calamar.
Da gusto acertar leyendo opiniones tan fiables.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Gabriela S
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios muy aceptables con gran calidad en los productos. El servicio muy atento y amable, sin duda otro de sus puntos fuertes. No tuvimos que esperar casi nada para comer y eso que el restaurante estaba lleno. Fuimos recomendados por una chica de la zona y quedamos muy muy satisfechos. Tienen brasas para los pescados y espetos de sardinas, además de u a amplia carta. Cuesta encontrar un restaurante a pie de playa que reúna todas estas condiciones. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a R5605QFsamuelm
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos racion de paella, espeto de sardinas y cazuela de mejillones... Todas estas tres cosas a precio comedido. Y, a parte de bueno, lo hicieron bien rápido (lo cual en Nerja no es nada común), acompañado de un tinto con limón muy bueno. Por eso, creo que este local de playa se merece el 5 sobre 5.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Javier R
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien todo.....estuvimos que esperar un buen rato...pero quedamos muy a gusto,todo muy fresco y sabroso.para mi gusto un poco caro pero si comes bien, tampoco importa mucho......recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 70pacoj