“No esta mal ”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante en la playa con Barbacoa y Horno de leña con una gran terraza y una zona cubierta para eventos todo con vista al mar. Especializados en Paellas y Pescados y carnes cocinados a la leña,aunque tenemos una amplia carta con Frituras, Ensaladas, Pastas ,Pizzas etc.....
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un menu a un precio bastante competente, comida aceptable servicio algo mejorable y situacion perfecta

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a victorn984
Escribí tu opiniónOpiniones (366)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros pedimos las gambas blancas y una racion de calamares. Las gambas caras y nada buenas. Muy rico el vino blanco diamante. De postre pedí el helado de Oreo, ese si, buenisimo. Un chiringuito normal de playa, de precio bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a estefaniada
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio es correcta, y el trato de los camareros fue bueno y rápido en todo momento.
El menu son 10€ sin bebida y las pizzas están bien de precio y muy ricas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Gabri7garcia
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer al restaurante. A los pocos minutos después de sentarme en la silla, empezaron a picarme las piernas. Fui al baño y me di cuenta de que me había salido una erupción. Había una mesa grande al lado que se había sentado 5 minutos después, y cuando bajé del baño, les estaba pasando lo mismo a 3 niños de la mesa. Nos tuvimos que ir, no podía aguantar el picor que sigo teniendo 1 día después.

El servicio había sido muy bueno, los camareros muy rápidos y la comida estaba muy rica, una pena que no haya podido disfrutarla.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Estefania N
Miguel M, Propietario en Chiringuito Moreno, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Lo sentimos mucho , habían estado limpiando las sillas con agua oxigenada
Concentrada y en algunas fundas pusieron demasiado y no seco a tiempo.
Al menos tenemos el consuelo de que el servicio y la comida fueron correctos.
Les reiteramos las disculpas.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien ,las croquetas de pollo,el espetec de sardinas y el pulpo al horno muy muy rico. volvere.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a F2750QWmanuelr