“Comida italiana casera ”
Opinión sobre el La Piadina

La Piadina
Clasificado como N.º 1 de 453 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: La Piadina, "Piada" aparece en el primer documento histórico en 1,371 en la descripción de la Romagna, descrita por el cardenal Angélico, donde aparecían los tributos de pagar "dos piadinas". Fue el poeta Giovanni Pascoli quién dio dignidad a la piada en varias de sus obras hasta volverse el símbolo de la Romaña: "La Piadina Romañola". La piadina romañola puede ser comida como Segundo en vez del pan para acompañar a los platos. O si no, puedes sustituir al primer plato, doblándola y rellenándola con cebolla, salchicha o filetes de cerdo con crema pastelera o Nutella. El crescione es una típica preparación basada en la piadina donde viene rellena, doblada y cerrada antes de cocinarla. El relleno está hecho principalmente de hierbas cocinadas con aceite y ajo. El relleno puede ser a base de tomate, mozarela y orégano, incluye también salame, papas, salchicha o tocino. El enrollado es una preparación más moderno, donde la masa viene pre cocinada y después rellena en miles maneras y se envuelven para cocinarlas. La piadina, el crescione y el enrollado son comidas que se pueden consumir por la calle y se comen con las manos. Es una comida rápida y completa. Pruébenla donde Antonella y Gabriel...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante diferente. Espacio pequeño, el trato exquisito y la comida casera espectacular. Sin duda recomendable y si volvemos repetimos!!!

Agradecele a fabegal937
Escribí tu opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos por las opiniones de TripAdvisor y no nos defraudó!
Lo lleva una pareja italiana que a parte de saber sobre cocina italiana te hacen sentir como en casa.
La comida es casera, tratada a mimo y con un sabor espectacular.
El sitio es pequeñito pero el buen tiempo acompaña a comer en la calle.
Volveremos!!

Agradecele a barbaraburgos
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Fuimos a despedir a mi padre porque se iba de vacaciones y nos habían hablado muy bien de este pequeño restaurante Italiano. Tienen pasta fresca y Piadinas, que son lo principal del menu. Por algo el nombre del restaurante.. Jejeje! ;)

Yo probé el Rollo Santarcangelo y el Tiramisu de la casa de postre.. Y no pude evitar pedir otra Piadina pero esta vez de Nutella para compartir y casi no pudimos terminarlo!
Estaba todo muy bueno y genial el servicio también.

Ahora, si lo que vas buscando es una pizza, mala suerte porque creo que es el primer restaurante italiano que he visto, que no tienen pizzas! jajaja!

Agradecele a DavidSom
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo(italiano) y mi pareja paramos con nuestro perrito a cenar en la terracita. Pareja Italiana sirven una comida auténtica y exquisita aquí en Nerja. Muy acogedores y muy bien trato. La comida italiana no es sólo pizza os aconsejo probar la piscina.

Agradecele a Andrea R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Restaurante muy pequeño, dos mesas en el interior y tres en la terraza.
Lo regenta un matrimonio italiano y la comida la ejecutan al momento.
Italiano autentico, no tienen pizzas.
El servicio correcto, la comida apetitosa y el precio justo.
Las lasañas muy ricas

2  Agradecele a Jose Maria D