“Comida regular y muy mal servicio”
Opinión sobre el Salamandra

Salamandra
Clasificado como N.º 96 de 356 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida que pretende ser del tipo "nouvelle cuisine", pero que se queda en un esperpento de lo que pretenden. La chica que nos sirvió no admitía critica a la comida y rayaba en la mala educación

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a eduardomD1477EW
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Trato muy familiar, grandes profesionales, buena comida, atención de primera al cliente y en un lugar de excepción: en la Plaza de España, junto al Museo de Nerja. Para mi un referente siempre que voy al paraíso. Desayuno, aperitivo, comida, cena, copas...da igual cuando vayas, siempre quedas satisfecho y con ganas de volver. Antonio y Paqui son encantadores...¡¡gracias por vuestra hospitalidad y atención de primera!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a tourhistory
Opinión escrita 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Jamás he visto un servicio tan lento y desorganizado. Más de 15 minutos para tomarnos nota, otros 30 para traernos las bebidas... 45 minutos para la comida.... y las camareras en la terraza absolutamente perdidas. Es un desastre absoluto. Cualquier restaurante en Nerja es mejor opción que éste.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Reebbeeccaa
Opinión escrita 22 de mayo de 2021

Una pésima atención, se olvidaban de los pedidos, tardaban 50 minutos en servir los platos a los 5 comensales. La comida en general deficiente, fría. El pescado de la brocheta estaba congelado en su interior, la pierna de pulpo sin hacer suficientemente, las chuletillas de cordero ,mediocres.
Recomiendo no visitarlo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a alonsoarribas
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, absolutamente. Fuimos a cenar con un niño muy pequeño. Mi marido quiso que nos pusieran en un sitio apartado para no molestar y la camarera nos dijo que no, que los niños son niños y deben estar con todo el mundo y que no teníamos por qué apartarnos. Excelente. Me da pena no saber su nombre, pero la chica con el pelito corto rizado es una absoluta crack. Nos aconsejo sobre el tamaño de las raciones, sobre qué pedir... todo. Fue amable y servicial al extremo. Creo que la tranquilidad que nos transmitió hizo que la cena fluyera e incluso El niño se portó genial después de un finde de aúpa. La comida riquísima, muy muy rica y en cantidad enormes. Si necesitas comida para un niño se adaptan, son geniales. El postre te mueres de rico y cuando terminó la cena, el chef salió a saludarnos y a preguntar sin todo están bien y correcto. El precio asequible y justo, según emplazamiento, cantidad y calidad de comida. No pudimos tomar el chupito de cortesía porque teníamos que coger coche y además, íbamos en plan padres, pero oye, quede con la camarera en que quedaba pendiente, y así será porque volveremos 100% seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Coastal62306994930