“No volvería”
Opinión sobre el Calypso 51 GastroBar

Calypso 51 GastroBar
Clasificado como N.º 64 de 458 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 1 - US$ 57
Descripción: Gastrobar para comer ,tomar cafe junto a playa de burriana de nerja
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

La comida deja bastante que desear. Fuimos a almorzar cuatro personas y pedimos menú por 10€. De primero elegimos ensalada (que resultó ser un tanto pobre ya que prácticamente era lechuga sola); los segundos no mejoraron mucho (la paella bastante pasada). El postre no nos lo pudimos comer, era un helado de fresa con un sabor muy fuerte.
Aún así, el lugar tiene su encanto y la decoración es muy bonita.

Agradecele a rosalia834
Escribí tu opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien ,las costillas muy buenas en su punto la salsa barbacoa ummm rico y la ensalada cesar muy buena

Agradecele a andreya625
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité calypso 51 el primer día de vacaciones y fue una buena experiencia, muy buena comida y muy buen servicio, además tienen un sitio estupendo para los niños con un castillo. Muy recomendable

Agradecele a Pedroalbarez
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Un buen menú!!con fritura de pescado muy buena, escalope. Y la lasaña buenísima!!!
Después de comer nos quedamos a tomar Copa y la terraza muy agradable.

Agradecele a Belen D
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y comida de muy buena calidad, el menú totalmente recomendable (10€ sin bebida), nada que ver con los típicos bares destinados al turisteo y extranjeros. Terrazs muy agradable. Volveremos sin duda

Agradecele a Jose Carlos F