“BUEN RISTORANTE”

Clasificado como N.º 3 de 453 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante está bastante bien y calidad precio muy bien. Todo lo que hemos pedido estaba riquísimo. Ojo no tienen en la carta pizza. Ensaladas, pastas de toda clase.....postres. Para repetir. Gracias

Agradecele a ale1000es
Escribí tu opiniónOpiniones (583)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida que pude probar me encanto, y a mi pareja le encanto mas todavia ya que pudo probar mas cosas, existe la nata sin lactosa para los intolerantes, ya que marcan en la carta la opcion sin gluten y veganos creo que tambien deberian tener en cuenta la opcion sin lactosa ya que no pude probar la mayoria dw la carta. Por todo lo demas estupendo, un trato inmejorable, todo limpisimo y miy buen precio y a pesar de no poder probar el plato estrella volvere y espero poder probarlo cuando vuelva.

Agradecele a Angela B
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano muy bueno tomate casero q es de agradecer. Servicio muy bueno aunque lento. Volveré.

Agradecele a molano74
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muuuuy buen lugar.Los tallarines de trufa buenísimos y el servicio también. Se agradece mucho cuando un lugar turístico ofrece calidad.

Agradecele a Helena O
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Hace poco junto a mi familia estuvimos cenando y las entradas muy buenas ( ensalada y foie casero, si bien pedimos más pan y nos trajeron pan normal en vez de tostado como al principio) así como los postres insuperables ( Tiramisú y Panna Cotta ) . Ahora bien , el plato estrella de pasta ( trufa y champiñones) está bañado en nata . Que manía de echarle a todas las salsas " italianas" nata. Ahora que está de moda la canción , deberían reflexionar y preguntarse " y la nata pa´cuando?
En cuanto a la atención de los dueños , magnífica e insuperable.

Agradecele a Jose Luis d