“Para repetir!!”

Clasificado como N.º 1 de 352 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa en Nerja.
Desde el trato al cliente, preocupándose en todo momento si la comida está bien, a la propia comida en si, la cual estaba excelente.
Poca espera entre platos, y una localización muy buena.
Si estás en Nerja o pasas por allí, es un lugar a tener en cuenta.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a elunico21
Escribir una opiniónOpiniones (982)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida ha estado espectacular, la atención también, muy atentos, repetiremos seguro. Hemos estado varias veces y no defrauda nunca.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a rfernandezes
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante cuenta con una pequeña terraza y un comedor amplio, situado cerca del Balcón de Europa.

Los camareros muy serviciales y pendientes de tus necesidades, ayudándote con la carta si lo necesitas.

Pedimos unas camisas de verduras que estaban muy buenas y bien rellenas, malai tikka masala que no era de otro mundo, Jan de ajo muy bueno, arroz que estaba normalito y hundy de cordero que estaba bueno.

En términos generales no estaba mal, pero no para repetir ya que le faltaba un poco de sabor a todo y luego que es bastante caro.

No creo que repita.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a jmigcob
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con unas amigas a cenar, nunca habíamos probado la comida india así que nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y estaba todo riquísimo. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Beel_sr
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos para cenar buscando expresamente un restaurante de comida india. El sitio es muy amplio con varios salones y con terraza interior y exterior. Estuvimos muy a gusto. La carta ofrece una amplia variedad de platos y los camareros te ayudan si tienes dudas. La comida está exquisita y acorde con el precio. Es un buen sitio para probar esta comida y disfrutar de una buena noche.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a PAPVMM