“Comida en familia”
Opinión sobre el Raw Lounge & Tapas

Raw Lounge & Tapas
Clasificado como N.º 8 de 464 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: En RAW Lounge & Tapas podrás disfrutar de la mejor cocina moderna y tradicional a orillas del Mediterráneo. Ven a conocernos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto estar allí , el trato con los empleados fue estupendo , la comida no tardo nada y estaba muy buena y encima teníamos unas vista estupendas un día genial .,. Volveremos a repetir

Agradecele a mariafossisanchez
Escribí tu opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca falla, hoy no veníamos con la intención de comer y al final salimos con la barriga llena y contentísimos.
Otra vez gracias a Carlos por como nos atendió.

Agradecele a kieto l
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Fui con mi pareja por casualidad y salimos muy contentos de la calidad de comida, tiene una carta muy completa y diversa, el trato excelente, y un lugar tranquilo para disfrutar del almuerzo, sin duda volveremos.

Agradecele a Juan R
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Carta sencilla,pero moderna. Buenos entrantes, Excelente presentacion de los platos y postres. muy buena atencion a los clientes!! muy recomendable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a HectorEnriqueF1
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis en Burriana entre un desiertos de paellas y espetos. Cocina moderna y original, carta variada que ofrece platos originales, llamativos y muy ricos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a B4672BSantoniog