“Increíble!!”

Clasificado como N.º 2 de 452 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso sitio!!! He vuelto a repetir de nuevo... Este verano estuve unos días de vacaciones y conocí este restaurante, me gustó muchisimo por ser diferente en la elaboración de sus platos... Sabores diferentes con un toque personal increíble!!!Todo está hecho según se llama el restaurante. Gracias a todo el personal que es increíble!!! Pero sobre todo a tí

1  Agradecele a margacastroverde
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de casualidad, huyendo un poco de los sitios destinados a turistas y disfrutamos muchisimo de la comida de este local. El dueño y los camareros amabilísimos, nos recomendaron casi todos los platos que probamos, todo riquísimo.

2  Agradecele a Mario C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, cocina diferente, platos distintos y sabores nuevos. En nuestra primera visita nos decantamos por el plato del alma que consta de varios platos degustación, todos sabrosisimos, especial mención a la brocheta de pollo, con una salsa para chuparse los dedos, picante justo. Las patatas fritas muy muy ricas. Winfried, el artífice de todo esto, se toma la molestia de explicar los platos a sus clientes. No se puede pedir más. Sí volvemos por Nerja repetiremos.

2  Agradecele a Silvia-Borja
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo en Nerja para probar sabores distintos del Caribe; Surinam especialmente.
Probad el bread And brotto...
Buena música y gran trato del personal

2  Agradecele a 239alberto
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Nos encantó Fusión Caribeña, precioso lugar con una decoración muy acogedora. Los platos muy originales y exquisitos, magníficamente cocinados y con un toque muy particular en las salsas que acompañan. Nos sentimos muy bien atendidas, tanto en el trato como en el servicio, así que pensamos volver asiduamente.

3  Agradecele a carmenbordas