“Trabajan poco”

Clasificado como N.º 35 de 439 Restaurantes en Nerja
Comida: Tailandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al igual que otros comentarios llegamos a las 14,40 y habiendo mesas libres, y otras ocupadas nos dicen que están cerrados. Parece que la comida es recomendable, pero esto es España. No sé a qué hora comen en ese país pero aquí esa es una hora muy normal para comer. Una pena. Nos fuimos a un italiano.

Agradecele a Jose C. P
Escribí tu opiniónOpiniones (371)

Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Estuvimos cenando una noche durante nuestras vacaciones en Nerja y nos resultó muy interesante. Los sabores, las texturas, los ingredientes que usan para los platos... Todo estaba muy rico y es distinto a todo lo que hay por la zona. Merece la pena probar lo que tiene que ofrecer este restaurante.

Agradecele a Elena C
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable! La comida estaba riquissima. Y el servicio fue inmejorable. Muy agradables y serviciales. Sin duda, repetiremos!

Agradecele a fmorag
Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los platos estaban deliciosos, con muy buen producto y una atención de 10. Muy recomendado para quien quiera una experiencia diferente a la oferta gastronómica general de Nerja.

Agradecele a Gema R
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

He de decir que era mi segunda vez en un tailandés pero superó las expectativas, buen servicio y comida riquisima. Incluso el postre. Repetiré pronto

Agradecele a Carmina Y