“Buena experiencia pese al calor. ”
Opinión sobre el Lan Sang

Lan Sang
Clasificado como N.º 55 de 408 Restaurantes en Nerja
Comida: Tailandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una velada estupenda en un notable restaurante de comida asiática de Laos y Tailandia, sabores picantes y aromáticos con coco...

Los precios son elevados aunque la calidad y la preparación del producto, sus distintos sabores y su presentación merece la pena. Menú amplio y variado.

Servicio atento aunque no muy esmerado.

Apto para veganos pero complicado con celiacos. Apto para carritos y sillas. Los niños tienen pocas opciones para comer.

Quizás la ración de las ensaladas por el precio es excesiva pero están buenas. Dispone de terraza y salón interior sin aire acondicionado ABSTENERSE de entrar con calor. Parking por la zona difícil en temporada de Verano.

Agradecele a Pirexian
Escribí tu opiniónOpiniones (355)

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Al igual que otros comentarios llegamos a las 14,40 y habiendo mesas libres, y otras ocupadas nos dicen que están cerrados. Parece que la comida es recomendable, pero esto es España. No sé a qué hora comen en ese país pero aquí esa es una hora muy normal para comer. Una pena. Nos fuimos a un italiano.

Agradecele a Jose C. P
Opinión escrita 18 agosto 2016

Estuvimos cenando una noche durante nuestras vacaciones en Nerja y nos resultó muy interesante. Los sabores, las texturas, los ingredientes que usan para los platos... Todo estaba muy rico y es distinto a todo lo que hay por la zona. Merece la pena probar lo que tiene que ofrecer este restaurante.

Agradecele a Elena C
Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable! La comida estaba riquissima. Y el servicio fue inmejorable. Muy agradables y serviciales. Sin duda, repetiremos!

Agradecele a fmorag
Opinión escrita 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los platos estaban deliciosos, con muy buen producto y una atención de 10. Muy recomendado para quien quiera una experiencia diferente a la oferta gastronómica general de Nerja.

Agradecele a Gema R