“Para repetir”

Clasificado como N.º 35 de 439 Restaurantes en Nerja
Comida: Tailandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu muy completo y buena relacion calidad-precio. El camarero fue de mucha ayuda y muy amable. La tarta de queso y mango, una delicia.

Agradecele a Carlos R
Escribí tu opiniónOpiniones (371)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno, aunque es cierto que solo estabamos nosotros. La comida sabrosa, poco ciudada en presentacion, pero sobre todo cara con respecto a lo que ofrecen tanto en cantidsd como en calidad.
El sitio tranquilo, sin encanto y con cierto aire general de dejadez estetica e higienica.

1  Agradecele a Mavlo79
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El local es de decoración sobria y elegante. dispone de terraza, lo cual se agradece estas noches de verano. El trato del personal es agradable y servicial. La comida, estilo Thai naturalmente, es excelente, de muy buena calidad los ingredientes y bien cocinado y bien presentado. Es el primer tailandés en el que te puedes fiar de la clasificación de picantes: si dice que pica poco es que pica poco. Los postres son caseros y muy buenos también. El precio es algo elevado con respecto a la media. Solo abre por las noches, por lo que aconsejo ahora en verano reservar.

Agradecele a José Luis C C
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Fuimos para almorzar con unos amigos que nos lo habían recomendado. El camarero fue muy simpático y amable. Nos indicó que todos los platos los hacían en el momento, por lo que era posible ajustar el nivel de picante en cualquiera de ellos. Comimos muy bien y a muy buen precio. 100% recomendable

1  Agradecele a blopezmezquita
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima! Me encanta la comida Thai. Los Moodle están riquísimos. Y las costillas de cerdo con salsa agridulce para chuparse los dedos. He comido muy bien. Recomendable. Repetiré seguro.

Agradecele a FViajeroZ