“Sitio muy normalito sin nada destacable”
Opinión sobre el El Pulguilla

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Restaurante/Bar situado en un lugar muy céntrico de Nerja.
Fuimos por las buenas críticas que habíamos leído en diferentes portales de internet, pero nuestra experiencia fue algo decepcionante... Nos esperábamos más, la verdad!
Al llegar tuvimos que esperar un rato a que nos dieran mesa ya que no reservan por teléfono.
Comida muy normalita, el trato o servicio de camareros correcto aunque se podría mejorar (te atienden con prisas y no son muy simpáticos).
En la terraza (bastante grande y amplia), mucho ruido, demasiada gente y los camareros algo desbordados!
La zona de tapas (interior) muy concurrida e imposible encontrar un hueco.
Los precios son algo caros para lo que es la comida...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ViajeraBCN2015
Escribir una opiniónOpiniones (2.081)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos ya que en todas las páginas y portales lo recomiendan como muy buena opción.

En nuestro caso hicimos dos intentos de probar la zona de tapas y siempre llena con lo cual al final decidimos sentarnos en la terraza.

La terraza es bastante amplia, con cabida para bastante gente.

Nos atendieron muy rápido, nos hicieron recomendaciones y hasta ahí todo bien. Pedimos gambas al pil pil, pulpo frito y gambas rebozadas.

La comida muy normal, las medias raciones estaban bien de tamaño. No me gusto que te lo ponen todo a la vez, con lo cual tienes que comer todo corriendo para no comerte nada frío.

Me dio la sensación de que quieren despachar a la gente rápido.

La conclusión que saco es más la fama que tiene que otra cosa

Agradecele a nataliamQ5720JU
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar en el centro de Nerja muy famoso allí... Tapas muy buenas... Rápidas.. Aunque mucha gente en hora punta... Y pocas mesas..

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a DANI P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad y sorprendió tanto su variedad de tapas y raciones que repetimos 2 veces. Trato de camareros muy buenos y atentos en cada momento. Todo muy bueno y fresco, aconsejable 100%.

Agradecele a Rakso_80
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para una caña con tapa, aunque es un poco escasa. Lo mejor las almejas. Buen trato con el cliente y sevicio rapido. Bar típico en Nerja. Muy conocido.

Agradecele a 276aliciaz