“Sin palabras”

Clasificado como N.º 3 de 356 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida italiana, productos de primera calidad, elaboración al momento. El servicio exquisito, amabilidad y eficacia. Recomendado 100%

Agradecele a Rosariiio
Escribir una opiniónOpiniones (444)

Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida realmente exquisita. Auténtica comida italiana. Buen trato recibido. Buena relación calidad/precio. Muy recomendable.

Agradecele a miriam_rubu
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Italia en Nerja! Comimos a medio día con previa reserva (el local estaba lleno, recomiendo reservar) con un servicio muy correcto y unos platos 100% italianos. Repetiría sin duda para seguir probando el resto de la carta :)

Agradecele a pgp1796
Opinión escrita 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscas pizzas , no es tu sitio. Pero si buscas platas de pasta con sabor italiano , acertarás.
Buena comida, buena pasta y nivel calidad precio respetable.
Ambiente precioso y cuidado … y si consigues en la terraza , mejor.
No prisas

Agradecele a edueleiva
Opinión escrita 1 de agosto de 2021

Acudimos mi pareja y yo tras llegar a Nerja y nos dieron opción a sentarnos dentro o en la terraza (teníamos reserva). El trato de los camareros muy buenos y las dos pastas que comimos muy buenas (trufa y una pasta del día). El precio es proporcional a la calidad del producto y sin duda volveríamos. 100% recomendable si quieres comer buena pasta.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a andervillanueva