TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Nerja 2019

Opinión escrita 3 semanas atrás
rackyr2019
mediante dispositivo móvil
Todo exquisito

Hemos venido a comprar te con sabor a garrapiñada. Nos habían hablado de el y queríamos probarlo... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019
sonia f
mediante dispositivo móvil
Leer las 5 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Nerja o sus alrededores
desde US$ 103,45
desde US$ 60,25
desde US$ 65,94
desde US$ 31,83
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio donde poder deleitar el paladar con dulzor riquísimo todo la atención de gran calidad y sus turrones y pipas tostás están tremendas !!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a rackyr2019
SaboraEspana, Marketing en Sabor A España, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración,
Nos alegramos que la experiencia y trato recibido en nuestro local fuera de su agrado.
Esperamos que disfrute de nuestros productos,

Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comprar te con sabor a garrapiñada. Nos habían hablado de el y queríamos probarlo. Son encantadores.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a sonia f
SaboraEspana, Marketing en Sabor A España, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración Sonia.
Nos alegramos que la experiencia y trato recibido en nuestra tienda fuera de su agrado.
Esperamos que disfrute de nuestros productos.

Un saludo, gracias.

Opinión escrita 3 semanas atrás
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
SaboraEspana, Marketing en Sabor A España, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google