Lo más destacado según el crítico
playa muy tranquila

fui con mis nietos y se lo pasaron chupi, el pequeño es un explorador nato y le encanto esta playa... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
otura
Granada, España
Buenos servicios de playa y muy limpia.

La verdad es que ya no tiene nada que ver con la playa que inmortalizó la serie Chanquete. En... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Paco S
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.543 opiniones

2.543 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa de bandera azul con todo tipo de servicios y vigilancia, aparte de gran oferta hotelera y de restauración. Se pueden alquilar canoas y también hay parque hinchable acuático. Es una playa conquistada por el urbanismo, no nos engañemos, sin embargo, no deja de ser bonita por el enclave en el que está.

Agradecele a Javier R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular d limpieza ideal para hacer fotos y muy bien acondicionada y mucho ambiente d chiringuitos

Agradecele a Eva M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa que en su día tendría encanto ahora está típicamente masificada y no siempre limpia. Lo mejor son duda de la playa son sus potenciales actividades: kayaks, pedalos, parque acuático...

Agradecele a Agustin d
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la playa se ha reducido bastante por la acción del mar, se está bastante bien. Estuvimos en la parte derecha, junto a la roca, y estuvimos tranquilos. Como actividades, hay un ovni tipo banana, una plataforma hichable (no apta si te mareas), kayak, paddlesurg y parasailing. Aparcamiento MUY complicado.

Agradecele a Francesc D
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonita playa con variedad de ocio, tanto hotelero como lúdico-deportivo. No hay mucha dificultad para aparcar y es gratuito.

Agradecele a Óscar C