“Espectacular”
Opinión sobre el Playa de Burriana

Clasificado como N.º 6 de 29 cosas que hacer en Nerja
Detalles de la atracción
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buena playa, con todos sus comodidades el agua clarita clarita, vistas inmejorables, con sus duchas y calas preciosas, para mi unas de las mejores

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a JOSE JURADO A
Escribí tu opiniónOpiniones (2.573)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa de bandera azul con todo tipo de servicios y vigilancia, aparte de gran oferta hotelera y de restauración. Se pueden alquilar canoas y también hay parque hinchable acuático. Es una playa conquistada por el urbanismo, no nos engañemos, sin embargo, no deja de ser bonita por el enclave en el que está.

Agradecele a Javier R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular d limpieza ideal para hacer fotos y muy bien acondicionada y mucho ambiente d chiringuitos

Agradecele a Eva M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa que en su día tendría encanto ahora está típicamente masificada y no siempre limpia. Lo mejor son duda de la playa son sus potenciales actividades: kayaks, pedalos, parque acuático...

Agradecele a Agustin d
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la playa se ha reducido bastante por la acción del mar, se está bastante bien. Estuvimos en la parte derecha, junto a la roca, y estuvimos tranquilos. Como actividades, hay un ovni tipo banana, una plataforma hichable (no apta si te mareas), kayak, paddlesurg y parasailing. Aparcamiento MUY complicado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Francesc D