“Recomendable”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Doña Lola nos deja el legado de una vida entre fogones, de platos cocinados al calor de la leña, una cocina basada en la intuición, la solera y el carácter de nuestra tierra. Esta gastronomía llena de amor y sacrificio llega intacta hasta hoy, justo al Restaurante donde quiero rendir homenaje a mi abuela, para que después de medio siglo tú también encuentres la alegría y el buen humor en el sabor de sus recetas.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Un restaurante de comida andaluza clásica solvente. Está bien situado, cerca del Balcón de Europa y el trato es agradable. También con los niños. Buen trabajo de los camareros cuyo servicio es atento y profesional. La comida está bien y los precios un poco elevados pero no exagerados. En general, recomendable para el centro de Nerja.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a marialuisanl
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 31 de octubre de 2020

Hola... Soy asidua siempre que puedo a ir a comer a doña Lola.. Me encanta este tipo de comida de excelente calidad a precio muy asequible... Sobre todo en estos tiempos tan difíciles.. Os lo recomiendo de corazón..

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a elvirav833
Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

Paramos a tomar una cerveza, y como estábamos muy a gusto en la terraza decidimos quedarnos a comer. La carta es muy variada, con opciones para todos los paladares. Nosotros probamos unas croquetas, unas almejas y el pollo al curry, estando todo bastante bueno. La relación calidad-precio es razonablemente buena, lo que sumado al eficiente servicio y a la perfecta ubicación lo convierten en una buena opción.

Agradecele a Víctor M
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Sitio muy acogedor. Comida muy rica y por parte de Jose muy buen trato y super atento. Para volver. El pulpo riquísimo.

Agradecele a Annyellow46
B1364LJfranciscoc, Propietario en Meson Dona Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Muchisimas gracias!!!! Fue un placer servirles .

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Buena comida,chorizo al infierno aconsejable,buenos postres.Buena atención por parte del camarero Jose,muy amable,atento y educado.Buena ubicación al lado del balcón de europa,sin duda volveremos a Nerja y vendremos a comer.

Agradecele a jos_g146

Gracias!! Estaremos encantados de volver a servirles y que puedan disfrutar.