2.460 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel perfecto para descansar junto al mar, cercano a la localidad de Nerja, con un limpieza envidiable y un personal atento a tus necesidades.
Por poner un "pero" la cena buffet no nos convenció del todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ildefonsom297
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Buen servicio y amabilidad de recepción, habitaciones amplias y agradables, situación en lugar tranquilo, bonitas instalaciones, buen servicio y amabilidad en el restaurante, como algo negativo diria que cuando llegas no hay donde parar para bajar las maletas del coche y hacer el chek-in, pues los coches estan aparcados permanentemente en toda la zona donde se supone que deberia ser para cargar y descargar.

Agradecele a jcasillas58
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El hotel es una maravilla, tiene una situación excelente y comodísimo todo, a pie de playa, pero por lo que realmente lo recomiendo es por el personal, desde las señoras de la limpieza, pasando por el personal de restaurante y de recepcion, todos serviciales, encantadores y muy acogedores, la verdad que nos hemos sentido como en casa..Realmente las estrellas que tiene este hotel es por sus trabajadores que ellos son 4 estrellas... Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Desayunar y cenar en la terraza frente al mar, lo mejor
Agradecele a 2019VERANO
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 2019VERANO,

Es todo un placer recibir esas cinco estrellas! Muchas gracias por hacernos llegar sus amables palabras, sin duda nos sirven de gran motivación.

Estamos encantados de leer que disfruto al máximo de su estancia con nosotros!

Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo.

Seria un verdadero placer volver a verle pronto en nuestros hoteles.

Cordialmente,

Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana fenomenal. La habitación muy amplia, limpia y todas con vistas al mar. Las comidas variadas y con calidad. El personal muy atento y amable, especialmente en el restaurante, siempre con una sonrisa.
Y el que sea para adultos es para agradecer en el mes de agosto, para las personas que queremos descansar, desconectar y sin tener que sufrir los "jaleos infantiles".
En resumen, un hotel muy recomendable.

Agradecele a Susana G

Estimada Susana,

¡Muchísimas gracias por compartir su maravillosa experiencia y por elegir Riu Hotels & Resorts!

Estamos totalmente encantados de leer que disfruto al máximo de nuestras instalaciones. En RIU nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y parte de esta gran familia!

Gracias por su confianza y haremos llegar sus amables palabras con nuestro equipo. Le podemos asegurar que estarán totalmente agradecidos!!

Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cordialmente,

Online Reptuation Manager

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hotel de excelente calidad, ideal para desconectar y pasar unos días de tranquilidad ya que es sólo para adultos y eso se nota. Personal super amable y atento en todo momento, nosotros llegamos muy temprano y las chicas de recepción nos invitaron a desayunar en el bufé. Nos dieron una habitación superior a la que teníamos contratada así que hemos pasado unos días inolvidables. Volveremos sin duda.

Agradecele a 425pacog

Estimado Paco,

Estamos encantados de leer comentarios como el suyo y hacen que nos sintamos totalmente orgullosos de nuestro trabajo!

Estamos muy contentos de conocer que disfrutó al máximo y que se sintió cómodo en nuestro hotel. Es muy gratificante saber que fuimos capaces de conquistarle durante sus vacaciones.

Puede estar seguro que compartiremos sus amables palabras con todo el equipo! Les servirá de motivación para seguir trabajando y perfeccionar nuestro servicio con el fin de brindar a nuestros apreciados huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Nos complace escuchar que podemos darle la bienvenida de nuevo pronto! Nuestros huéspedes habituales confían en el programa de fidelidad Riu Class, que ofrece beneficios y ventajas exclusivos. ¡La membresía es gratis!

Reciba un cordial saludo,

Online Reputation Manager