TripAdvisor
Nerja
Publicar
Buzón
Buscar

“El mejor restaurante de nerja ”
Opinión sobre el La Fuente

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy contenta con la comida de este restaurante, las pizzas muy buenas y el trato muy agradable, Paolo un amor con sus clientes

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a isabellamegaro
Escribir una opiniónOpiniones (1.317)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Comida riquísima y platos generosos tanto la carne como la pasta (primera noche) como también la pizza y el pescado(segunda noche), también decir que las patatas salteadas especialidad de la casa estaban buenísimas. Servicio rápido y el trato excelente con risas incluidas por parte de los dueños y de los empleados, sobre todo el muchacho muy agradable simpático y guason. Así da gusto salir a cenar y sin gastar mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Viajeros2309
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Cenamos en este restaurante durante nuestras vacaciones en Nerja. Buscabamos una buena pizza y lo conseguimos. De bueb tamaño y a muy buen precio. Muy recomendable la pizza taomina. El servicio fue muy correcto y el gerente nos parecio muy grwcioso y simpatico con un monton de bromas.

Agradecele a garciaalonso_alba
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Los camareros súper atentos en todo momento y muy simpáticos, sobre todo el chico. Los tallarines carbonaras al estilo italiano (sin nata) de los mejores que he probado sin ninguna duda. Las pizzas estaban buenísimas y el trato y sitio inmejorable. Recomendado 100%. Si vuelvo a venir a Nerja, repetiré aquí sin ninguna duda

Agradecele a Nabilafdzz
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Vamos a Nerja desde hace 10 años y este sitio es de lo mejor que me he encontrado para cenar, el personal siempre atento, y el dueño además de servicial es encantador, simpático y gracioso siempre amable, como especial el vino de Rueda que nos recomendó, siendo un vino de mi tierra Valladolid, lo clavo, gracias Paolo por tus recomendaciones y por asesorarnos en la comida de celiacos, gracias a tu mujer que siempre tiene una sonrisa y desborda afecto, gracias, gracias, gracias. desde Valladolid con afecto.

Agradecele a Javier S