Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La situación es muy buena, cerca del centro y de la playa. El hotel muy limpio, las instalaciones en óptimas condiciones, el personal muy amable y atento, la piscina genial y las medidas actuales (por el Covid) me han dado mucha seguridad. Si vuelvo a Nerja repetiría sin dudar. Relación calidad precio inmejorable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carmeng453
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Fui a finales de junio de este año. Estaba muy limpio y arreglado. Habían puesto todo lo recomendable respecto al Covid-19, por ejemplo, había bastantes geles desinfectantes por todo el hotel. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradecele a mirianagl
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

hemos pasado una noche en este hotel a 5 mns andando del balcon de europa. Tiene piscina en el alto y cafeteria abajo. La habitacion es simple pero comoda y muy limpia por el precio que tiene :) la recepcion genial aunque le falta garaje pero hay un descampado cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Estefania G
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Estuvimos dos noches en una habitación doble, mandé un correo solicitando si podía ser cama de matrimonio pero no respondieron y nos pusieron dos pequeñas pegadas, también había ruido por las noches de las habitaciones cercanas, por lo demás todo muy bien.
El bar del hotel para desayunar muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a mar_aa169
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

El pasado fin de semana estuvimos en Nerja, para terminar las vacaciones y decidimos alojarnos en este hotel; primero por las reseñas que tenía, muy buenas en general; y porque era muy económico teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos.
Pues fue todo un acierto, el personal muy muy amable, todos, desde la recepcionista hasta las señoras de la limpieza... la habitación fantástica y limpísima y me encantó que, en vez de bañera, tuviese ducha.
Y la piscina muy cuqui, pequeñita pero perfecta, ya que no había nadie. Además, en la terraza había varias tumbonas para poder tomar el sol.
En cuanto a la ubicación, perfecta... te dabas un paseito y llegabas a todos lados, playa, el balcón de Europa y el parque de Chanquete.
Eso sí, echamos de menos una nevera de minibar en la habitación y que no tuviese parking, porque eso sí que es un problema. Tuvimos la suerte de llegar y aparcar cerca del hotel, pero ya no movimos el coche por miedo a no encontrar después, así que eso limita muchísimo. Pero, claro, teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas, no se puede pedir más.
La verdad es que si volvemos a Nerja, probablemente nos alojemos aquí.

Consejo sobre habitaciones: Quizás, las más silenciosas sean las habitaciones más altas.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Lady_Cabessa