viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO EN NERJA JUNTO AL

Pasillo interior
Entrada al edificio
vista desde el balcón
Plaza del Balcón de Europa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carmen M
Provincia de Guadalajara, España
“Mal tratados”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

,Falta del información del propietario, vivienda situada en un sitio de reunión de gente joven donde no se podía dormir por el ruido,hasta altas horas de la madrugada, el equipamiento de la vivienda deja bastante que desear

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 abr 2016
Lo unico que esta familia quería estar una noche mas se confundieron y en vez de reservar una quincena reservaron 14 noche y cuando les comunique que su estancia había terminado no se lo creían y pusieron miles de dificultades para no marcharse ni enseñándoles el contrato y que yo había manipulado la reserva increible,tambien me metieron un perro sin mi permiso
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2