“Apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Solarium
Dormitorio matrimonio
Salón-Comedor
Salón TV
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angeles A...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Apartamento fantástico, mejor que en las fotos. Tranquilo y acogedor.
Enrique (propietario) muy atento en todo. Repetiría sin dudarlo.

Francisco...
Crítico de nivel 1
“Bonito y tranquilo”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy cómodo, limpio, bonito, vistas perfectas. A 4 min. de Nerja. Todo muy bien, repetiría con gusto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: Acceso a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
20 oct 2017
Deseamos que pueda repetir pronto porque recibir a personas como ustedes es un placer. Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto. Un saludo.
Escribió una opinión el 25 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ago 2016
Ha sido un placer recibirles, es agradable poder ver que disfrutan tanto de la estancia que es tal y como deseamos. Esperamos que vuelvan pronto. Hasta entonces, un saludo.
DavidPaJi
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Excelente enclave; excelentes vacaciones...”
Escribió una opinión el 24 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo una semana en agosto, y que decir... La atención por parte de Enrique, estupenda, el apartamento recién reformado, pintado.... mucho mejor que en las fotos. Unas vistas al mar y a las zonas comunes de la urbanización (jardines verdes, piscina) magníficas. Una tranquilidad que no se tiene en otras estancias, y lo mejor de todo, a tan solo un paso del centro de Nerja, hay que coger el coche, pero en 5 minutos, si llega, estábamos en el centro de Nerja, y a tan solo 2 minutos andando urbanización abajo, unas 3 calitas, a las que tan solo van los residentes de la/las urbanizaciones de alrededor.
En resumen: Un apartamento increíble, en un paraje increíble.

Ha, se me olvidaba, internet en el apartamento a una velocidad mas que aceptable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 ago 2016
Muchas gracias por su visita! Es agradable ver una opinión como la suya, es por lo que nosotros trabajamos. Han dado una descripción tal cual nosotros lo vemos tanto del apartamento y sus servicios como del entorno, y nos alegra que lo hayan podido ver así y disfrutarlo. Muchas gracias y esperamos que vuelvan pronto.
Jose Carl...
Provincia de Badajoz, España
“Genial”
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen alojamiento, mobiliario mejor que el que sale en las fotos.
Agradable estancia , tranquilo con una expendida piscina y a tan solo 5 minutos del pueblo.
Volveremos, seguro...

Grupo de viaje: Young Children
5 ago 2016
Estamos felices de que hayan disfrutado de la estancia y realmente esperamos que vuelvan lo antes posible para volver a disfrutarlo. Gracias por su estancia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar