“Fabulosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza
Dormitorio
baño
piscina privada
Salón
escalera interior de acceso a la tterraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
San Agustín de Guadalix, España
Crítico de nivel 3
“Fabulosa estancia”
Escribió una opinión el 27 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Estupendo apartamento en el centro de Nerja, he estado 4 días en semana santa con mi mujer y mi hijo. El alojamiento muy completo y con todas las comodidades necesarias, el ático con la piscina una gozada, una lastima no poder usarla,pues no acompaño el tiempo,
zona concurrida por el día pero a la vez tranquila. M.Angeles la dueña (gracias por tus consejos de los lugares para comer) y Jose la persona de contacto muy amables. Esperamos volver en verano.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento, el entorno, todooooooo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
karmenchi...
Granada, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 23 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Bonito apartamento en pleno centro de Nerja. Cómodo y limpio. Piscina de buen tamaño. Dueña y persona de contacto muy amables y accesibles. Lo único malo que está situado en una zona bastante ruidosa (imagino que sobre todo en verano) y dificilmente accesible con el coche

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza y la piscina
Lo que menos te gustó: El ruido de la calle
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Juan
Escribió una opinión el 7 julio 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2