Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación muy limpia, comoda, cuidada y ordenada. El desayuno está muy bien, una pena que no tenga cocina ya que esto le daría más valor. El hotel se encuentra en el mismo centro de nerja justo al lado del balcón de Europa, Sin dudas altamente recomendable.

1  Agradecele a Cristina N
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un placer estar en este hotel. Limpio, acogedor y con una situacion inmejorable a 5 pasos literalmente del balcon de europa. Con una piscina para los dias malos de playa. En fin todo un acierto haber estado alojados aqui.

Agradecele a Sergio D
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado al lado del balcón, tiene unas buenas instalaciones con una piscina en la terraza, muy limpio y muy acogedor con personal muy atento. Es un hotel para repetir!!
Desde luego que se lo recomiendo a cualquier pareja que quiera conocer la zona.

Agradecele a Maps221654
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasé un día en Nerja, de paso a Málaga. Bueno, miento... Estoy escribiendo desde el hotel, después de llegar de cenar. He tenido que escribir porque no podía pasar sin hacerlo. Con esto, queda todo dicho.
Localización, increíble, habitación, increíble, limpia, con gusto.... Atención, de lo mejor que he recibido en mucho tiempo..... Viajo mucho, visito muchos hoteles, pero este hotel.... De lo mejor

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Nosotros fuimos el dia 10 de junio y una lastima que estuviera lleno para el dia siguiente porque sigue manteniendo la limpieza y el buen trato. La ubicacion es perfecta ya que esta al lado del balcon de europa, con todas las tiendas y restaurantes y la calita, pero sin el bullicio de la zona. El personal de recepcion es muy amable. Dispone de piscina en la azotea.
Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja