Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El hotel es super pintoresco, una pileta en la terraza muy linda y una ubicación inmejorable. El personal de recepción buenísimo, super dispuestos para resolver todo, desde buscarnos una pava eléctrica para calentarnos el agua para el mate, como para ponerse a nuestra disposición cuando necesitábamos comunicarnos con la asistencia al viajero por un problema de salud. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Maria Claudina O
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Caímos por casualidad. Nos recomendó una pareja de la zona y se lo agradecemos.
El marisco y el pescado de primera y el precio en consonancia, 80 € para dos personas, con postre de la casa y como blanco de Huelva.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Andrés L
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro al lado de tiendas, restaurantes... y enfrente del balcón de Europa donde hay 2 calas para poder bañarse.
El personal es muy agradable. El desayuno está bien.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
Lo malo, por poner un pero, es que en esa zona se aparca fatal y que al estar enfrente de la iglesia las campanas te despiertan.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a A G
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Excelente hotel por ubicación (inmejorable, justo en el balcón de europa), limpieza, y el trato. Fueron muy amables en indicarnos el aparcamiento público y nos ahorramos un dineral del parking privado cercano. La piscina de la azotea es pequeña... y no muy profunda (1'30)... la veo más para niños. La habitación correcta. Al estar en pleno meollo de Nerja pensaba no ibamos a poder dormir... pero estaba perfectamente insonorizada. Repetiremos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Javi M
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Hotel sencillo en pleno centro de Nerja, la ubicación es perfecta. La habitación bastante espaciosa pero la nuestra daba a un patio interior, sin terraza por lo que resultaba incómodo cuando volvías de la playa para tender toallas y bañadores. Los colchones un poco duros, no descansé todo lo que hubiera deseado. El desayuno no lo recomiendo, aunque era buffet, productos de Hacendado y café en máquina pero de Nescafé. Es preferible salir a desayunar a cualquier cafetería, además de haber infinidad de ellas y muy variadas. El aparcamiento es complicado. Nerja multiplica la población en verano. Dejamos el coche en el parking de la plaza del Ayuntamiento, con un bono de 7 días por 64 €. Un poco caro pero teníamos el coche en la puerta. Nerja es un municipio precioso, la oferta gastronómica es muy variada y hay muchas alternativas. La Playa de Burriana, para mi gusto la mejor, aunque hay que tener en cuenta que todas las playas de la zona son de arena gruesa con chinas para entrar, unos escarpines o cangrejeras no habrían venido mal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con terraza
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Almuev