Abierto hoy: 10:00 - 15:30

desde US$ 45,84
desde US$ 122,77
desde US$ 42,22
6.998 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos la visita "Secretos de la cueva de Nerja" porque ya lo habíamos hecho en otras cuevas con visitas parecidas. Los precios para esta visita especial son de adulto 19.75€ y niños 17.75€.
Pues bien, la cueva te la enseña una persona maravillosa que se llama Miguel Joven (TITO en la serie "Verano Azul") y cerrada al público general, osea sólo para ti.

Nosotros éramos un grupo de 15 personas, todas guardando distancia de seguridad, manos desinfectadas y toma de temperatura en la puerta. Y lo mejor de la visita es la pasión y como lo vive Miguel Joven, que haces que te metas de lleno en el apasionante mundo de la GEOLOGÍA. Con la entrada normal, te pierdes cosas por el camino que nadie te enseña y se paran a contarte la historia de la cueva.
100% RECOMENDABLE.
Desde esta humilde opinión, Muchas Gracias Don Miguel.
Julio e Inés

1  Agradecele a Elpine13
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Aprovechando unas vacaciones en Nerja decidimos ir a visitar las cuevas.
Elegimos una visita diferente, uniendo recuerdos de infancia con un momento natural precioso. Para ello que mejor que alguien como Miguel joven, al que todos conocemos mejor cómo Tito. Las cuevas en si son preciosas, pero la forma de explicarlo de Miguel, su entusiasmo por ellas y por su tierra las hace tener un encanto aún mayor. Sin duda fue un acierto elegir a Miguel para ver algo tan bonito.
Gracias Miguel por tu pasión, tu atención y tu cercanía.

Agradecele a Emilio H
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Fuimos mi familia y yo (6 personas), y a pesar de que hemos visitado varias cuevas en distintas ocasiones que han llegado a impresionarnos más, esta visita ha sido la mejor experiencia respecto al guía.
Si tenéis oportunidad de reservar la visita con Tito de verano azul de los secretos de las cuevas está más que recomendado, te transmite su pasión por ellas y te hace disfrutarlas desde el minuto cero hasta el último.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a RoSalazar99
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos las entradas online, luego nos arrepentimos de no haberlas cogido con Miguel Joven (Tito) seguro que hubiera sido más interesante porque echamos de menos un guía en nuestra visita, a pesar de tener audio guía y que lo tienen muy bien acondicionado y preparado. La Cueva es ESPECTACULAR, lástima que no se puedan ver las pinturas. Completamente recomendable, no os lo perdáis.

1  Agradecele a asturquiros
somoscuevadenerja, Public Relations Manager en Cueva de Nerja, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Ante todo y en primer lugar, le agradecemos sus comentarios y las sugerencias que nos refiere. Los consideramos muy útiles para la intención de mejora, siempre constante, de la experiencia de nuestros visitantes. Los tendremos en cuenta para nuestra mejora continua.
Respecto a lo que comenta:
-Efectivamente no se puede visitar el arte rupestre, lo sentimos mucho. La razón es evitar que se dañen las pinturas y el soporte rocoso sobre el que están dibujadas. Las pinturas rupestres son elementos muy frágiles y sensibles a los cambios del medio natural y a las modificaciones que conlleva la presencia humana. Nuestra obligación es protegerlas y conservarlas.
-Le comentamos que en el Museo de Nerja, visita incluida con la entrada de Cueva de Nerja, puede ver recreaciones de las pinturas rupestres e informarse sobre ellas.
Muchas gracias por sus aportaciones. Un saludo.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular visita guiada por Miguel Joven “Tito”.
2 horas y pico recorriendo la cueva en un grupo reducido y con la guía de Miguel, que lo vive y trasmite su pasión.
La cueva es increíble, sobre todo la sala del cataclismo.

Encantados.

Agradecele a 867rub_na