Bajamar(Nerja)
US$ 230
US$ 198
US$ 176
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 219/noche de este hotel.

US$ 113
US$ 257
US$ 249
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitación muy buena, trato excelente, a un paseo de todo (centro, playas, carretera nacional, etc.).
El único problema es el aparcamiento.
Deberían tener vado para carga/descarga y algún concierto con Park inglés cercano.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a pacoarjona48
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Tuvimos un problema en las habitaciones nada más llegar (por culpa mía, de quién hace la reserva); y fueron increíblemente atentos en poder darnos el alojamiento tal y como nosotros queríamos (un grupo de 8 personas). Excelente relación calidad-precio; bien situado. La habitación lo suficientemente amplia para dos personas y colchones muy cómodos. Muy bien situado. Recomendable 100%.
Como algo negativo, que la mampara de la ducha no cerraba bien y el agua se salía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la parte de atrás. Es más silenciosa.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Fher75
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Hemos estado este fin de semana 4 parejas con 9 niños, y el hostal esta genial. Mi habitación de 4, tenia una cama de 1,50, un sofá y otra cama de 1,35 para mis hijas. He estado en hoteles de 4 estrellas y mis hijas siempre duermen en un sofá cama, por lo que decir que los supera con creces. La decoración preciosa, todo moderno y actual, y muy tranquilo y limpio. Repeteria

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la cuarta planta, y era aguardillada, preciosa
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Manoli E
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Llegamos antes de la hora de entrada, sorprendentemente nuestra habitación esta hecha y preparada (eso nos dicen), al subir la puerta está abierta, faltan toallas, que raro! Nos vamos a la playa que para eso está uno por allí, al volver para ducharte ya están las toallas pérdidas, eso sí el wc tiene pelos ajenos. Te vuelves a ir y cuando ya estas agotado y sólo piensas en dormir, te encuentras que las sábanas tienen manchas y pelos de los clientes anteriores. Ahora vas y duermes si te ves con ganas. Por la mañana se le explica en recepción, te piden disculpas por las molestias pero la noche que pasaste para ti se queda y para colmo te quedas con el mal sabor de boca de la última noche de vacaciones. Tampoco ayuda ni las camas que no son cómodas ni el ruido de la calle por la que no paran de pasar coches. Eso sí, el hostal está decorado con gusto y el wifi gratis es potente. Yo no vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen que ir pidan habitaciones o que no den para la calle o que estén lo más altas posible.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jemafer
Opinión escrita 29 de julio de 2014

esta centrico. las habitaciones espaciosas, limpias y muy moderno y nuebo.
viajamos por una boda de un familiar y estamos muy contentos de avernos alojados en el. repetiremos porque la calidad precio es escelente

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a Maria Victoria G