Bajamar(Nerja)
  • Desayuno incluido
US$ 197
US$ 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 224/noche de este hotel.

US$ 247
US$ 248
US$ 238
Agoda.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Mi pareja y yo nos fuimos de escapada a Nerja a finales de abril el año pasado y encontramos este hostal por casualidad y lo cierto es que nos encantó.
La cama era muy cómoda y el baño estaba reformado, nos atendieron muy bien, un personal muy amable y la ubicación es muy buena porque aunque no está en el mismo centro, está en la calle principal que baja al centro de nerja, a 10 minutos a pie.
Además es muy económico, la relación calidad precio es excelente.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Isabel G
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados el fin de semana para celebrar San Valentín, nos han asignado el apartamento B del edificio principal del hostal, he de decir que hemos quedado súper contentos, el apartamento muy acogedor no le falta un detalle, con una terraza solarium súper chula, la cama muy cómoda, y el baño con una ducha bastante grande y moderna, la cocina aunque no la hemos usado se veía muy nueva y de estilo moderno, sin duda para repetir gustosamente. Por poner algún pero la calefacción va por radiadores y sólo hay uno en el salón por lo cual en el dormitorio y el baño hacía un poco de frío, por lo demás más que estar en un hostal pareces estar en un hotel, muy recomendable.
El personal muy amable, volveremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clara C
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal situado muy céntrico, estuvimos mi esposa y mis dos hijos, alquilamos una habitación que no tiene nada que envidiar a un hotel, camas muy cómodas, buena limpieza y dueños muy agradable, e ideal para descansar, repetiremos sin duda.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francisco Javie... H
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de noviembre en plan escapada romántica. No se cómo no lo había descubierto antes!! Genial!! Excelente ubicación, todo muy limpio y confortable. Cama cómoda y personal muy correcto. Repetiré sin dudar!! Otra facilidad más para volver a ese paraíso llamado Nerja

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Estuve solo una noche de paso por Nerja, pero fue un gran acierto. Este pequeño Hostal está muy bien situado al princio de la calle comercial , las habitaciones son límpias y comodas, el personal atento y dispuesto a informar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Joaquim11