“FABULOSO”
Opinión sobre el Hostal Abril

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Abril
Lugar N.º 5 de 32 B & B y posadas en Nerja
Opinión escrita 3 agosto 2017

Muy buena hubicacion , limpieza , y muy amable el recepcionista , lo recomiendo pase muy buenos dias en Nerja es muy bonita tiene buenas playas , el hotel esta muy cerca de la playa de burriana y del centro .

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la planta baja son fantasticas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Manuel J
gonzamr, Propietario en Hostal Abril, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Muchisimas gracias por dejarnos su opinión. Estaremos encantado de volver a vernos por Nerja.

Escribí tu opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hostal es fabulosa, todo estaba muy cerca, pero en una zona muy tranquila. La habitación muy limpia y la cama comodísima. El personal muy agradable. La relación calidad precio es inmejorable. Para repetir sin duda

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Olga P
Opinión escrita 12 marzo 2017

El trato inmejorable, la limpieza adecuada, nos dieron habitación con cama de matrimonio(para mí muy importante), aire acondicionado, wifi, caja fuerte, cafetera, nevera, céntrico y tranquilo...que más se puede pedir? Y por ese precio. Lo recomiendo 100x100

Estadía: julio de 2016
Agradecele a FINI V
Opinión escrita 14 febrero 2017

Mi pareja y yo nos fuimos de escapada a Nerja a finales de abril el año pasado y encontramos este hostal por casualidad y lo cierto es que nos encantó.
La cama era muy cómoda y el baño estaba reformado, nos atendieron muy bien, un personal muy amable y la ubicación es muy buena porque aunque no está en el mismo centro, está en la calle principal que baja al centro de nerja, a 10 minutos a pie.
Además es muy económico, la relación calidad precio es excelente.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Isabel G
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados el fin de semana para celebrar San Valentín, nos han asignado el apartamento B del edificio principal del hostal, he de decir que hemos quedado súper contentos, el apartamento muy acogedor no le falta un detalle, con una terraza solarium súper chula, la cama muy cómoda, y el baño con una ducha bastante grande y moderna, la cocina aunque no la hemos usado se veía muy nueva y de estilo moderno, sin duda para repetir gustosamente. Por poner algún pero la calefacción va por radiadores y sólo hay uno en el salón por lo cual en el dormitorio y el baño hacía un poco de frío, por lo demás más que estar en un hostal pareces estar en un hotel, muy recomendable.
El personal muy amable, volveremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clara C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 0,5 kilómetros
Nerja Club
Nerja Club
N.° 12 de 37 en Nerja

¿Estuviste en Hostal Abril? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Abril

Dirección: Calle Pintada 124, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 32 B & B y posadas en Nerja
Rango de precios: $ 603 - $ 1.724 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abril 2*
Cantidad de habitaciones: 13
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostal centrico situado en la calle principal de Nerja a tan solo unos minutos andando por sus restaurantes y tiendas al Balcón de Europa y las playas Salón y Calahonda. Ofrece habitaciones comodas desde individuales, dobles hasta aptas para familias de 4 - 5 personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, television con pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja de seguiridad gratuita. El edificio dispone de una amplia terraza /solarium con su mobiliario y tumbonas donde podra tomar el sol. Wiffi gratuito en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abril Nerja, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?