“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Luminoso y amplio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Luminoso y amplio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafael Pi...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 15 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto Nerja. Y ademas coincidió que eran las fiestas Patronales. Piso céntrico, muy limpio, amplio, y con todo tipo de detalles ,sin aglomeraciones, muy cerca de todo, Inma la dueña del piso estuvo pendiente de nosotros y fue una estancia de lo mas agradable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
17 oct 2015
Hola familia! Me alegro mucho de que hay�is disfrutado de la estancia, eso es lo que siempre intento y mi mayor satisfacci�n. Si alg�n d�a dese�is volver aqu� os esperamos con los brazos abiertos. Muchas gracias y un abrazo.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 19 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención que tuvo con nosotros Inma y lo bien equipado que estaba el apartamento
Lo que menos te gustó: Nos gustó todo :)
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
22 sep 2015
Muchas gracias por vuestras palabras. Habéis sido unos huéspedes estupendos y espero que volváis a visitarnos algún día. Me alegro mucho que hayáis disfrutado del piso y de Nerja, es una gran satisfacción para mí que os marchéis con un buen sabor de boca. Objetivo cumplido. Muchos besos y todo lo mejor. Hasta la vista chicos!
Edu A
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Somos una pareja de 28 y 26 años, y viajamos con el hermano pequeño de mi pareja, de 12 años.

Inma nos recibió a la hora acordada, nos enseñó el piso, super amplio, limpio y bien iluminado. Tenía un detalle para nosotros (botellita de lambrusco) y un paquetito de chuches para el chaval. Algo inesperado y muy de agradecer. Se ofreció en todo momento a facilitarnos información y siempre teníamos una respuesta rápida por Whatsapp.

El piso como digo maravilloso, estuvimos muy cómodos toda la semana (mala suerte de ola de calor que nos tuvo sudando sin parar). Tres habitaciones que usamos dos solamente, pero habría entrado otra pareja de habitantes sin problema. La cocina perfectamente equipada, no echamos en falta nada.
Todo lo que necesites te pilla a menos de 10 minutos, tanto supermercado, playa, farmacia... aparcar el coche cuesta un poco, pero una vez lo dejes no lo necesitarás para nada en el pueblo.

Si te apetece pasar unas vacaciones estupendas, este es un gran apartamento para disfrutarlas.

Muchas gracias a Inma por todo!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
12 ago 2015
Muchísimas gracias a vosotros, sois encantadores. Esperamos que volváis y os envío un fuerte abrazo.
Marina B
“Como en casa”
Escribió una opinión el 16 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Es un piso estupendo, supercómodo y perfecto para disfrutar de las vacaciones. Está muy bien situado en una calle céntrica, típica y tranquila.

19 jul 2015
Muchísimas gracias.
fecojavie...
Móstoles, España
“muy buena”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

alquile este piso para 5 personas a finales de agosto y estuve de lo mas comodo. el piso es igual que en las fotos, muy limpio, muy amplio, y con todo tipo de detalles. la dueña del piso estuvo pendiente de nosotros para lo que necesitaramos y fue una estancia de lo mas agradable. el piso, ademas, esta en un sitio de lo mejor de nerja teniendo todo al lado sin necesidad de coger el coche, la playa de burriana, las calas, el mercadona, los bares, la zona de fiesta...todo a como maximo 10 minutos andando. Fueron unos dias de vacaciones de los mas agradables que de volver a nerja repetiria la misma estancia en el mismo piso. os lo recomiendo.

Grupo de viaje: Con amigos
9 sep 2014
Muchas gracias, un abrazo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 73
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar