Abierto hoy: 10:00 - 15:00

desde US$ 29,38
Detalles
desde US$ 28,89
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la excursión, el recorrido es precioso y te van dando info de los sitios. Los tips que dan antes de salir son fundamentales para remar durante el trayecto. Lo de las fotos y videos es un super plus. Nos toco Sonia de monitora y es una crack, super pendiente de todos, muy buena energia y mucha paciencia con todos los q pedían mas y mas fotos.. La empresa esta super bien organizada en la gestion y en la higiene por la situacion q vivimos.

Agradecele a Carolaspace
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Ruta entretenida con explicaciones del monitor en los puntos destacados, Miguel Gallego. Hace fotos en todo momento, incluso te deja la GoPro para que te hagas selfies o foto debajo del agua. 24 euros por 2 horas y media, fotos y lancha de apoyo están más que justificados.

Agradecele a AntonioMlg13
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Excelente excursión por la costa de Maro con increíbles vistas y fantástico monitor Miguel Joven, hace que la experiencia sea inolvidable. Sin duda, volveremos a repetir.

Agradecele a O8886COpaulap
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La forma bonita y divertida de conocer nuestra costa. Desde la reserva y la atención de lujo. Las chicas de reserva y monitores muy atentos y agradables. Nuestro monitor, José Manuel, muy atento, agradable y paciente. Muy bien organizado todo, te van explicando los lugares y hacen infinidad de fotos que después puedes descargar en su web. Muy recomendable para pasar un buen rato!

Agradecele a 480virginiao
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy día 30 de Agosto mi pareja y yo realizamos nuestra primera ruta en kayak, aunque vivimos por la zona nunca nos habíamos animado a hacerla y teníamos muchas ganas! Nuestra primera reserva fue cancelada por el temporal pero enseguida nos pudieron hacer hueco para otro día. Nuestro monitor MIGUEL GALLEGO un crack! Nos hizo la aventura muy amena y divertida. Fue muy atento por si necesitabamos ayuda, que tuvieramos todos fotos en todos los lugares bonitos, etc. Sin duda una gran experiencia!

Agradecele a Lvmeri