“un agradable descubrimiento”
Opinión sobre el 1st Flammkuchen House

1st Flammkuchen House
Clasificado como N.º 30 de 458 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Descripción: Abierto a las 9:00 de Jueves a Martes ( los Miercoles cerrado ) Pruebe nuestra deliciosa Tarte Flambée alsaciana, elaborada según la receta original desde hace más de 100 años Open from 9:00 A.M. on Thursday to Tuesday (Wednesday is closed) Specializing in traditional Flammkuchen from the Alsace cuisine. These daily specials.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En una playa muy bonita como la de Burriana, donde se encuentran una gran cantidad de restaurantes y chiringuitos de variada pero a veces muy uniforme oferta, es todo un descubrimiento encontrar un pequeño restaurante, que ofrece una tartas típicas de la región de Alsacia, muy sabrosas y finas, ricas y diferentes. Nos encantaron las cuatro que probamos, en especial la picante y la de cebolla e queso azul. Buena cerveza para acompañar. Agradable atención. Para volver. Os animamos a probar estás buenas tartas saladas!!!!

Agradecele a RobiGranada
Escribí tu opiniónOpiniones (306)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

llegamos a una hora donde es dificil que algun sitio con buena comida tenga la cocina abierta y por suerte la chica que atendia y el cocinero nos dijeron que sin problema, aunque ellos estaban comiendo, dejaron de hacerlo y nos atendieron muy amablemente. pedimos tres diferentes y todos nos encantaron, como punto a favor tenian zumo natural, de postre la tarta de queso esta deliciosa. todo muy recomendable, raciones generosas y todo muy bien preparado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a aperezbarroso
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La especialidad son las tarde flambee , una especie de pizzas de crema fresca con una masa extrafina crujiente. Deliciosas, diferentes y muy ligeras. Buen precio y buen servicio. No les doy un 4 porque cerraban al día siguiente y les cogimos bajo mínimos, aún así, lo que había muy bueno.

Agradecele a anapeinadog
Flammkuchen H, camarero y cocinero en 1st Flammkuchen House, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

muchísimas gracias por el comentario y sentimos no haber tenido lo que deseaban, esperamos que la proxima vez que vuelvan disfruten de lo que realmente deseen. un saludo de parte del equipo

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer tras una mañana de playa y sol. Nunca una pizza me sorprendió tanto. Masa ultrafina (modo italiano) con una crema natural de base (echa con yogur, sin tomate), quedando el resultado similar a una pizza; nos encanto (la 4 quesos espectacular). Ligero, barato y con buen trato del servicio.
No le puedo pedir más a este sitio, recomiendo que las probéis porque merece la pena.

Agradecele a miguellL8555SN

muchisimas gracias por el comentario nos ayuda mucho a poder seguir creciendo, esperamos que vuelvan por nuestro restaurante, un saludo de parte del equipo

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y bebida estaba muy bien. Lo que si nos ha parecido caro el pitufo a 4 euros cada uno. El servicio bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Begoña P

muchas gracias por el comentario ,intentaremos mejorar en todo lo que podamos esperamos que vuelvan por nuestro restaurante un saludo de parte del equipo