“EXCELENTE APARTAMENTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cama-ropero
Vista de playa
Salida a playa
Pasillo interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PEDRO LUI...
“EXCELENTE APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento es perfecto tanto por el tamaño como por la cercania al mar, el complejo muy bonito y cuidado, para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
8 abr 2018
Me alegro de que haya gustado, cuando quieran repetir,aquí estamos.
San Sebastián - Donostia, España
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
11 ene 2018
Me he encontrado con pocas personas de este tipo.La vajilla está completa y perfecta,el apartamento perfectamente limpio,las sábanas y toallas,no son nuevas pero están curiosas y limpias,los muebles son rústicos y recién barnizados y el cuarto de baño no le falta nada.
Me guardo lo que pueda opinar sobre ciertos inquilinos.
Brigitte...
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy bien playa y piscina excelente”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Yo cambiaria la tele que es antigua y el colchon no era muy comodo.por lo demas todo bien .Jose fue agradable,aunque no me gusto mucho cuando nos pidio salir antes de las doce ,ya que no entremos hasta las 15media. Cada dia teniamos que cojer el coche ya que esta todo un poco apartado.pero fue una estancia agradable y muy tranquila.volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Bea D
Granada, España
“Estancia en el playazo”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar encantador y muy acogedor ,lo más importante la cercanía d la playa a tan solo 50m d la orilla del mar.Que pena que ya este ocupado para los meses restantes del verano pq nos hubiera gustado repetir sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2017
21 jun 2017
Una joven familia muy agradable,espero verles de nuevo pronto.
Seaside29...
Crítico de nivel 2
“Pasamos buenos días!”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Lugar muy tranquilo, con una buena zona ajardinada y una buena piscina. La playa también estaba al lado. En general unos días muy agradables.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2