“Servicio y comida”

La Tasquita del Sevillano
Clasificado como N.º 19 de 356 Restaurantes en Nerja
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Atención al cliente muy bien por parte del equipo entero, Gaston,Ari,Ale,lauren,jose. Comida también bastante bien. Recomiendo venir aquí para pasar la tarde.

Agradecele a ramiroa929
Escribir una opiniónOpiniones (441)

Opinión escrita 24 de junio de 2021

Agradable, comida de calidad, atención excelente sobre todo José y Yoni, nos trataron como en casa, muchas gracias chicos.

Agradecele a joseqwetiiriwiwlq
Sevillano Joaqu... A, Propietario en La Tasquita del Sevillano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Gracias a vosotros por la visita. Volved cuando queráis, seréis bienvenidos nuevamente. Le paso tu mensaje a los dos cracks...

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención,buena comida y sobre todo excelente servicio. Recomendable. Muchas gracias José !!!un placer

Agradecele a Abejitxiki

Gracias por sus comentarios. Le agradecemos su visita y nos alegra que se lo hayan pasado tan bien. Vuelvan cuando quieran...saludos

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En estos tiempos de pandemia y de incertidumbres, Se AGRADECE un trato Humano entre personas.
Personal Cercano, Amable, Generoso y lleno de Vitalidad.
Da gusto Venir a Nerja para visitaros una y otra vez.
Llenáis de Energía.
Sois PERSONAS ENORMES:
Jose, Alex Grande y Lauren, siempre en vuestras manos y vuestro servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a GrandTour33636803374

Muchas gracias por todo lo que dice de nuestro Bar Sevillano y de nuestro personal. La verdad es que son unos cracks...siempre haciendo que vosotros los clientes os sintais como en casa. Vuelvan cuando quieran. Saludos

Opinión escrita 23 de junio de 2021

Ale el grande y Pepe han sido espectaculares en su servicio. Además de la calidad de la comida, me ha sorprendido su vocación por este trabajo. Como compañera del gremio, su trato al cliente ha sido excepcional y muy original. Sin duda una experiencia que no me cansaré de recomendar.

Agradecele a C4950ZKclaudiah

Gracias por su comentario sobretodo por que viene de alguien que sabe lo que dice. Nos alegra que haya tenido una muy buena experiencia, esto nos motiva aun mas para seguir trabajando y que os sintais como en casa. saludos