“Buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Burriana, Nerja (NPSS1104)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARIA DOL...
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien, amplio,limpio y con una buena terraza.
Por ponerle un pero faltaría más menaje (sartenes, ollas...) pero en general bastante bien, lo recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
eitid
Madrid
“Una muy muy agradable sorpresa”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un muy bonito apartamento, muy cuidado y con bastantes detalles. Tratándose de una zona tan turística y habiéndolo reservado tan tarde, me ha parecido bastante bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2