“Casa muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Los Lobos II

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MariaF784...
“Casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra experiencia ha sido muy buena, la casa contaba con todos los servicios y Ursula y su marido han estado siempre muy atentos y dispuestos para ayudarnos con todo.

26 ago 2018
Maria y sus tres amigas son una gran camarilla muy educada y amigable.
Nos gustaría dar la bienvenida a estas simpáticas mujeres de regreso a nosotros en cualquier momento.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

19 ago 2018
Marta y sus amigas son simpáticas y agradables huéspedes sin complicaciones.
Estamos muy contentos de conocerte y sería feliz
cuando nos volvamos a encontrar
estrellaf...
Provincia de Sevilla, España
“Nos encanto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Preciosas vistas trato inmejorable! Ursula un encanto y todo en general genial lo recomiendo. Estuvimos el finde del 10 al 12 de agosto 2018 y la verdad que repetiría os unas vistas desde la casa que son increíbles esta a diez minutos de tarifa y allí convives con gatos y hay loros si te gusta la naturaleza ve repetiras

19 ago 2018
Jaime y sus amigos son muy agradables y amables huéspedes.
Lamentamos que hayas estado aquí por un corto tiempo.
Esperamos verte pronto.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013 para una estancia en junio de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2