Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Bien ubicado detrás de la playa de los Lances. La habitación por su tamaño, limpieza, equipamiento y accesorios merece una gran valoración. El desayuno fue excelente. Cuenta con una oferta de piscinas e instalaciones muy satisfactoria. El personal fue atento y rápido. Definitivamente un cuatro estrellas de verdad. Muy recomendable donde a buen seguro repetiré visitas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Jose B
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Hotel de nueva construcción, cuatro estrellas con calidad y clase, ubicado a las afueras de Tarifa, lejos del centro pero muy bien situado para los amantes del surf, próximo a las playas de su nombre, aparcamiento en el propio hotel y en las proximidades sin problemas, frente a mercadona y tiendas de articulos para surfistas. Buen nivel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Picopardo
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un bonito fin de semana en este hotel. Está situado muy cerca de la playa, tiene un ambiente muy bonito, de gente joven, la mayoría que practican surf. Dos piscinas y spa. Las habitaciones son espaciosas. Es un hotel accesible totalmente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a litq
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a Maria, la chica del spa, celebramos nuestro aniversario de un modo inolvidable. Magnífica atención y trato, un sitio fabuloso, sin duda repetiremos. Maravillosa la experiencia, un sitio súper recomendable ♥️

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a lauravirgilperez
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo contratamos los servicios de Spa y masaje y la verdad que salimos super contentos tanto por el trato recibido de Maria, la encargada como por las instalaciones.
Estuvimos muy bien atendidos con un trato excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Veronica A