“Robo en cocteles”
Opinión sobre el La Caracola Tarifa

La Caracola Tarifa
Clasificado como N.º 11 de 316 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Descripción: un nuevo rincón de tapas y copas en pleno Casco Antiguo de Tarifa. una forma diferente de comer y disfrutar con los tuyos #lacaracolatarifa #comebebebaila
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo a tomarnos unos cocteles antes de la cena. Nos pedimos un mojito y un cuban ale... No sabian ni a uno ni a otro. Sabia a soda pura. Ni a Ron ni a azucar ni a nada, solo lima y soda. Acojonante.

Hablo solamente de nuestra experiencia en los cocteles. Pagamos y nos fuimos. No volveremos.

Vete al Aloha de cabeza

Agradecele a Alvaro G
Pimienta107, Propietario en La Caracola Tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Álvaro, sentimos que tu experiencia en nuestro bar no haya sido buena.
Aquí trabajamos los mismos propietarios por norma general. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con mucho cariño pero seguro que se pueden cometer errores que si se comunican en el momento de seguro se solucionarían.
Esperamos cambies tu opinión de no volver, estamos seguros de que no te defraudaríamos. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no comía tan bien, absolutamente todo espectacular;
Pedimos de primero:
-Papas arrugas con mojo(auténtico)
-Almogrote(algo que no había probado y me sorprendió muchísimo)
De segundo:
-Burger de atún(increíble)
-Tataki de ternera(se deshace en la boca)
Para terminar:
-Toblerone blanco y negro(Regado con una copita de moscatel)

Me habían recomendado el lugar y no ha defraudado, la atención por parte de Irene ha sido impecable, nos ha recomendado muy bien, ya que mi mujer esta embarazada y no puede comer de todo.
Mañana volvemos a probar lo que nos queda. Seguid así chicos!!

Agradecele a ABroncano

Muchísimas gracias por el comentario. El cariño que ponemos nos lo devolvéis multiplicado. Os esperamos! Un saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Tarifa!! El sitio es súper acogedor y con estilo, todo el personal que trabaja allí está siempre atento al detalle con una sonrisa. Nosotros nos dejamos aconsejar a la hora de pedir la cena y vaya acierto!! Todo exquisito, de calidad y con un sabor excepcional!! Hasta las aceitunas que te ponen con las bebidas estaban buenísimas!! Y los postres... Dejar sitio para ellos porque no os defraudaran!!
Amenazamos con volver!!

1  Agradecele a albaa513

Muchas gracias por el comentario, nos alegra que disfrutéis con lo que hacemos y dediquéis vuestro tiempo en compartirlo. Esperamos que pronto se cumpla la amenaza de volver Un saludo!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Buena musica, buenas tapas, buen ambiente, buen sitio... Para empezar la noche con unas tapitas y estar ya metido en el meollo de Tarifa...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Pedro B

Muchas gracias!! Un saludo.

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno no puede irse de Tarifa sin pasar por la Caracola. Deliciosa y extensa carta con toque canario. Recomendable la tortilla de patatas y las minihaburguesas de atún. Trato excelente. Gracias Angel,nos vemos el próximo año.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a meryland80s

Muchas gracias por vuestro comentario y por el cariño, os esperamos! Un saludo