“Excelente servicio”
Opinión sobre el Freiduria La Almena

Freiduria La Almena
Clasificado como N.º 40 de 286 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Descripción: Freiduria tipica gaditana,trabajamos con pescado y marisco fresco de la zona y productos locales, los cuales pueden disfrutar en su fantástica terraza situada frente al puerto y castillo Guzman el Bueno , también tenemos punto de venta para llevar .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Habíamos comido el año pasado aquí, nos gustó mucho la tosta de atún rojo y quisimos volver a por ella, el camarero que nos atendía era muy simpático y servicial, y me recordaba al del año pasado, al preguntarle me di cuenta que era el mismo, y quería dejar constancia de esas dos cosas, el atún rojo buenísimo, y el camarero excelente un placer comer en sitios así que te atienden de esta manera tan exquisita.

2  Agradecele a 701blasg
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buena, pero no me gustan nada los restaurantes que juegan a ser ambiguos con los precios.

Deberían informar al cliente sobre el precio de algunos platos, para después no llevarte la sorpresa y aunque volveremos, por cosas como estas, no se llevan una mayor puntuación.

Hay locales a los alrededores que se come igual de bien con claridad en los precios

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a reinodejaen
Opinión escrita 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos muy bueno. Atención del personal muy buena y muy simpaticos. En la terracita hacia airecito y se estaba genial justo al lado de un parque de niños

3  Agradecele a 1tourist-88
Opinión escrita 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de ver las recomendaciones y no nos defraudó. Todo muy bueno y en cantidades abundantes. Muy buena relación calidad precio y el personal muy simpático y agradable.

1  Agradecele a maite p
Opinión escrita 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comer de forma magnífica, excelente relación calidad precio. No había vuelto a comer allí desde antes de la pandemia y el reencuentro ha sido genial. Una fritura variada, unas huevas fritas de quitarse el sombrero y para ver cómo lo resolvían en un sitio de pescados, una presa con acompañamiento de patatas naturales fritas, nada de congeladas. Todo excepcional... Y para rematar unos vinos espectaculares de Bodegas Vegamar. Qué más puedo decir??

2  Agradecele a cristobalo2015