Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable para pasar unos días en Tarifa,céntrico,acogedor,muy limpio....
Y sobre todo agradecer a Eva por su atención y recomendaciones.
Recomiendo este sitio y yo sin lugar a dudas repetiré cada vez q vaya,espero que sea muy pronto!!

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Estefania F
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

El lugar es hermoso y lleno de encanto, la atención inmejorable. Nos dieron consejos sobre donde parquear para dejar el carro los 3 días que estuvimos en Tanger. Además nos contactaron con una agencia de viajes que nos vendió un tour de un dia en Tanger, incluido el viaje de ida y vuelta en ferry y el almuerzo, todo por el precio del ferry. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 285Eduardo
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro histórico de Tarifa, habitaciones acogedoras y todo limpio.
A pesar de los pocos metros cuadrados, están súper bien equipadas e incluso reciben a tu mascota sin problema alguno. Volveremos sin duda alguna.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Irene G
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la ubicación, aún estando en el pleno centro la habitación es muy silenciosa. Eva es un encanto y nos aconsejó los mejores sitios para ir a cenar y almorzar. La estancia fue perfecta.
¡Volveremos a repetir sin duda!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María B
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde y ha sido uno de los sitios más bonitos y acogedores para quedarse a dormir, a pesar de que esté en el centro de tarifa, está perfectamente aislado del ruido, el servicio muy buena la chica mu buena gente, y atenta y el apartamento limpio cuidado y para quedarse un mes jajajja aseguramos volver sea la época que sea.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria G