Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable para pasar unos días en Tarifa,céntrico,acogedor,muy limpio....
Y sobre todo agradecer a Eva por su atención y recomendaciones.
Recomiendo este sitio y yo sin lugar a dudas repetiré cada vez q vaya,espero que sea muy pronto!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Estefania F
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

El lugar es hermoso y lleno de encanto, la atención inmejorable. Nos dieron consejos sobre donde parquear para dejar el carro los 3 días que estuvimos en Tanger. Además nos contactaron con una agencia de viajes que nos vendió un tour de un dia en Tanger, incluido el viaje de ida y vuelta en ferry y el almuerzo, todo por el precio del ferry. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 285Eduardo
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro histórico de Tarifa, habitaciones acogedoras y todo limpio.
A pesar de los pocos metros cuadrados, están súper bien equipadas e incluso reciben a tu mascota sin problema alguno. Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Irene G
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la ubicación, aún estando en el pleno centro la habitación es muy silenciosa. Eva es un encanto y nos aconsejó los mejores sitios para ir a cenar y almorzar. La estancia fue perfecta.
¡Volveremos a repetir sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a María B
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde y ha sido uno de los sitios más bonitos y acogedores para quedarse a dormir, a pesar de que esté en el centro de tarifa, está perfectamente aislado del ruido, el servicio muy buena la chica mu buena gente, y atenta y el apartamento limpio cuidado y para quedarse un mes jajajja aseguramos volver sea la época que sea.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a mariagB3795MN