“Un lugar ideal.”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan T
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Un lugar ideal.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Aunque las opiniones y los gustos son muy personales , solo puedo decir que la estancia numero 4 del edificio de apartamentos a sido PERFECTA , tanto el la distribución del apartamento , limpieza, así como en el trato con sus propietarios y personal del edificio.
Desde la terraza/balcon tienes unas vistas muy bonitas de la playa , en la que podrás ver unas puestas de sol y de luna preciosas. Muy bien situado , pudiendo disfrutar de todo lo necesario a un salto desde su ubicación.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Construccion moderna
Lo que menos te gustó: nada que objetar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
niuskach
Móstoles, España
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“Vistas únicas”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy cómodo y con todo lo necesario, a 5 minutos de la playa de los Lances y del centro de Tarifa. Vistas al mar y amanecer/atardecer desde todas las ventanas del apartamento, para disfrutar si hace levante ;-)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vistas
Lo que menos te gustó: No tiene ascensor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Barbara F
“Señora”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Buena estancia bien situado, todo correcto.Piso bien equipado. Cerca de la playa y del centro . Estancia agradable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
sk8only
“Perfecta opción en Tarifa”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Alojamiento perfecto para una pareja, buena localizacion cercano de la playa y del casco antiguo con fácil aparcamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“Una magnífica opción”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Mis amigas y yo nos alojamos en este apartamento en agosto de 2014 y no pudimos elegir mejor opción. La casa es pequeñita, pero dispone de todo lo necesario para pasar unos días en Tarifa y se encuentra a unos 5 minutos andado del centro. Los apartamentos cuentan con una habitación con cama de matrimonio (muy cómoda), un salón provisto de sofá cama, cocina totalmente equipada, televisión, lavadora... y un cuarto de baño con plato de ducha. Lo que más nos gustó fue lo limpio que estaba todo y su ubicación. Si tuviésemos que poner alguna pega seria que la nevera no enfriaba demasiado y que las vistas no son exactamente como salen en las fotos, por lo demás salimos muy contentas y repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la limpieza
Lo que menos te gustó: La nevera enfriaba poco
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2