“Normal”

Clasificado como N.º 125 de 316 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$ 33 - US$ 67
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y la atención buena. Aunque la comida estaba buena tampoco me sorprendió en exceso, me lo esperaba más bueno todo.

Agradecele a talonata
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Bibo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes "talonata", muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor, nos alegra mucho saber que nuestra ubicación, el restaurante y la atención le ha gustado. Sentimos en cambio no haber cumplido con las expectativas que tenía en cuanto a la comida. Día a día seguimos trabajando en nuestros platos, esperamos que nos de otra oportunidad y así poder sorprenderle en su siguiente visita. Muchas gracias. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo puedo describirlo con una palabra "ESPECTACULAR", en verdad no le puedo sacar un "pero", el sitio es increíble, estas vistas, la comida magnífica, la música, y sobre todo el trato, rozando la perfeccion por parte de todos sus camareros, en especial sisto que fue el que me atendió.
Gracias a bibo y todo su equipo por hacerme un regalo en forma de experiencia.

Agradecele a mundogastronomico

Hola mundogastronomico!! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario en TripAdvisor. Nos encanta leer que pasastes una espectacular experiencia gracias a nuestra ubicación, a nuestra oferta gastronómica y en especial a nuestro servicio, que agradece de corazón tus palabras. Vuelve cuando quieras, te dejamos las puertas abiertas :) Un abrazo!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si pones la ubicación en el gps te lleva al chiringuito de al lado, a un parking que NO es de pago, y desde allí puedes caminar a Bibo, que se encuentra a unos 100m, a través de una pasarela sobre un arroyo. El recibimiento fue más bien frio, lejos de otros lugares como Streetxo, por ejemplo. El trato de los camareros muy bueno en todo momento, aunque el día que fuimos las mesas estabas ocupadas al 50%. La ensaladilla ni fu ni fa, el tartar bueno y los brioche de ventresca y causa de pulpo para no repetir. Postres y cocktails muy buenos. Precio elevado para lo que ofrece. No merece otra visita, Tarifa tiene sitios de mejor calidad y a mejor precio. Eso sí, el sitio tiene unas vistas impresionantes.

1  Agradecele a KronnoxxR

Buenas KronnoxxR! Muchas gracias por invertir tu tiempo en dejarnos un comentario de TripAdvisor. Nos apena sentir que no ha sido una experiencia 10, por que haremos comunicar a nuestros equipos de sala y cocina esas mejoras para que la próxima vez que nos visites te lleves en algunos aspectos un muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho. Esperando verte por nuestros restaurantes, saludos de todo el equipo más Bibo :)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Para empezar, no está bien señalizado. El gps te tira por un lado que no es, cuando das con la salida correcta te lleva a un parking donde tienes que dejar allí el coche. Así que, si tenéis reserva, id con tiempo por si os perdéis con las salidas.
Ambiente muy bueno, pero no deja de ser un chiringuito de playa con precios un poco más elevados. Eso sí, lo mejor son las vistas. La comida buena, pero nada del otro mundo. Siempre vamos buscando algún plato que nos deje con la boca abierta, con ganas de pedir otra ración, y no fue así. Comida correcta, pero tampoco para tirar cohetes.

1  Agradecele a Paula_Cccc

Buenas tardes Paula_Cccc, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que la comida haya estado a la altura de tus expectativas, sin embargo nos sentimos decepcionados por el inconveniente de la falta de señalización de nuestro restaurante. Estamos trabajando en ello y esperamos que mejore en el futuro para que ningún cliente se vea afectado. Si nos dieras una nueva oportunidad, estaremos encantados de recibirte. Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamamos dos veces porque directamente no esta señalizado. La primera vez nos colgsron el teléfono. Muy caro para la calidad y cantidad que ofrece, 113€ por irnos con hambre. El guacamole estaba soso y simple ( el que hago en mi casa me sale mejor ) con los nachos de bolsa en vez de totopos, pedimos dos pares de brioches ( eso no era brioche era pan de amburguesa ) eñ tartar ahumado estaba bueno. El pulpo 18€ por 40/50 gramos de pulpo y una decoración de spaguetis de patata que imagino que es de un niño de masterchef. El postre de nutela eran tres bolas de helado con palomitas y cereales de bolsa. El tinto de verano de barril Me sentí muy decepcionado y estafado pagar esa cantidad solo por tener un nombre y un local nuevo. No volveré ni lo recomendaré.

Lo único bueno la mantequilla con el pan

1  Agradecele a pepinomarino

Hola pepinomarino, gracias por tu visita a BiBo Tarifa. Lamentamos mucho que nuestro restaurante no haya estado a la altura de tus expectativas previas. Esperamos que en el futuro nos des una nueva oportunidad y podamos sorprenderte con nuestros platos. Un saludo