“Sorpresa de brownie ”

Clasificado como N.º 123 de 286 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal muy atento, el sitio bonito, la comida buena pero el brownie de chocolate espectacular, de los mejores que hemos comido.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Mmyes
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Sitio encantador!personal muy amable y la comida Perfecto para reuniones entre amigos o familiares y con unas puestas de sol para no olvidar!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Antonio G
Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto y la comida riquísima. Una vista Preciosa a la playa de los lances y el personal muy amable y atento. Nos gusto mucho la paella de marisco, muy contundente y riquísima. También pedimos un tratar de atún increíble y los postres muy ricos también

Agradecele a prinpalace
Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Inmejorable cumpleaños con amigas, la atmósfera, la comida, la música y el staff han hecho de esa noche una que siempre recordaremos. Gracias de nuevo a todo el personal.

Agradecele a JGregat
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

El mejor sitio que cumple medidas Covid en Tarifa, buena ubicación, servicio inmejorable, comida muy buena. Estuvimos en los sofás muy cómodos y comimos y cenamos todos los días de nuestras vacaciones. Gracias por tratarnos tan bien y darnos toda la comodidad posible dadas las circunstancias, sin duda volveremos y recomendáremos con un 10. Gran equipo !!! Gema

Agradecele a GEMMAGAP73