Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de goDive Cádiz
desde US$ 82,03
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

actividad totalmente recomendable. la chica que me atendio cuando contrate la actividad me explico perfectamente todos los detalles de la misma,la cual fue exactamente igual cuando realice la actividad. Javi el instructor me explico todo a la perfeccion y estvo en todo momento muy pendiente a todo. Fue una inmersion de casi 1 hora. Me senti muy segura.Me ecanto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a juanac787
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el bautismo y nos ha encantado. Sergio, el monitor, super pendiente de todo; ayuda a que la experiencia sea perfecta! Un 10 para ellos!

Agradecele a martaRR1983
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el curso de open water diver con la gente de go dive, y ha sido fantastico.

Son gente muy profesional y al mismo tiempo amables y cercanos, que lo hacen todo muy facil.

Y enseguida estas en el agua de verdad!

Sergio es un instructor buenisimo, tranquilo, divertido y superprofesonal.

Alejandro.y Fernando tambien son muy majos.

Y en los “cuarteles” javi (el director) y miriam te hacen sentir en casa.

Aprendes mucho, rapido y muy a gusto.

Os lo recomiendo!

Gonzalo

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a Gonzolopez
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Experiencia genial. El monitor super atento y agradable, todo el tiempo pendiente a que estuviéramos cómodos y no nos agobiasemos. Increíble la cantidad de especies tanto de fauna como de flora que se pueden ver. 100% recomendable, queremos repetir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a anabaemon
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia bien, monitores bien, entorno bien, mi chica incluso tuvo un problema con las gafas (le entraba agua) y lo solucionaron con soltura. Lo malo es que las fotos que te hacen (3-4) no te las envían, después de una semana esperando incluso pidiéndoselas, dan largas. Experiencia bonita con final amargo.

Agradecele a Escape756169
goDive C, Manager en goDive Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Buenas tardes.
Efectivamente hay un retraso con todas las fotografías, esto se debe a que una de las cámaras utilizadas a guardado con fecha errónea, corregir esto en un archivo que cada día contiene del orden de 100 fotografías de tres cámaras es bastante complicado y está llevando mucho tiempo y trabajo.
Sus fotografías llegarán puede que tarden un día, tres o una hora, pero están y las recibirá, lo que en ningún momento esperamos en esta empresa es que unas fotografías que tardan supongan un final amargo a una buena experiencia.
Como le expliqué esta situación se está solucionando y va avanzando, en breve recibirá sus fotografías.
Gracias por la opinión.