“Una experiencia memorable”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina casera y sencilla típica andaluza, gaditana y tarifeña. Los mejores platos del recetario de siempre frescos y recién hechos. En nuestra carta encontrarás, desde voraz a la espalda, hasta calamares a la plancha o carne de retinto. El Mesón el Picoteo podrás probar lo mejor del mar y la tierra gaditana. Disfruta del buen comer sin modernidades ni parafernalias. Siempre lleno de gente local.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, a precios más que razonables y con un servicio excelente. Con razón estaba lleno de gente

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Z4904WDluiss
Escribir una opiniónOpiniones (618)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Pimientos asados con melva buenos aunque el aliño era con aceite normal no virgen extra. Sin sal y sin vinagre. Tuve que pedir el aliño. Calamares fritos duros y como un chicle. Me cobran el pan que no me han puesto, lo reclamo y me dice que eso es el cubierto. Cómo quiere que coma con las manos? Yo cuando no pido pan me lo descuentan. Lo peor es la desfachatez del dueño que ante mi reclamación hizo oídos sordos y me trató como un tonto. Se ve que le sobran los clientes.

Agradecele a 673pacom
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Trato de los hermanos que lo regentan es excelente , humano y solo seguimos sus consejos.
Fue un acierto todos los productos, desde las hortiguillas de mar, lubinas, tortitas,... todo en general de primerisma calidad y con un precio muy bueno.
Para ir y repetir siempre

Agradecele a jor p
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un tarifeño.
No nos pudo recomendar un sitio mejor. Con reserva o sin reserva de allí no te vas sin comer. Está siempre a tope de gente pero no pierden su simpatía y amabilidad en ningún momento.
La comida es inmejorable, comimos y cenamos y volveríamos tantas veces como estuviéramos en tarifa.
Está todo buenísimo, allí aciertas seguro. Y al lado de la playa.

1  Agradecele a Ana isabel M
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Hemos intentado comer en este restaurante un par de veces esta semana sin éxito, nos hemos cansado de llamar y no cogen el teléfono, podrían ahorrarse la línea telefónica, una vez allí te las ves y te las deseas para que te atiendan, es cierto que tienen cola, pero cada vez que se acercaban a preguntar, atendían a un par de personas y volvían a desaparecer durante un buen rato, una vez consigues preguntar si puedes comer/cenar te dicen que está lleno y el señor (las 2 veces el mismo) te empieza a contar las mesas que tiene que sentar, algo que a mi, que llevo 15 min esperando para preguntar, no me importa. Les pregunté si tenían el teléfono estropeado y me dijeron que no, que no lo cogen porque están llenos, con este “método” si hubiéramos querido reservar para otro día tampoco habríamos podido, hay sitios alrededor, con mejor organización, que estoy segura se come igual de bien y sin esa prepotencia, espero que siempre gocéis de esta buena racha y no tengáis que necesitar las reservas telefónicas!

1  Agradecele a Lou639