TripAdvisor

desde US$ 113,52
desde US$ 136,23
desde US$ 136,23
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una de las mejores experiencias que se pueden tener en tarifa. Pedro, Carmen y Dani son las personas indicadas si quieres disfrutar de la aventura y pasar unos días en un ambiente inmejorable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Plokylapolla
Opinión escrita 3 semanas atrás
Opinión sobre: KITESURF LECCION PRIVADA

Trato excelente, tanto Dani como Carmen o Pedro son geniales, lo mejor de tarifa, recomendable 100%, de las mejores experiencias que he tenido!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Santileal
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: KITESURF LECCION PRIVADA

He estado realizando un curso de 5 días con Rebels. Lo recomiendo al 100%. Instructores espectaculares, amables, pacientes, profesionales, se nota que aman su trabajo y por eso consiguen sacar lo mejor de sus alumnos. Gracias Agus por tus clases y paciencia. Siempre intentan aprovechar al máximo cada día para que podamos aprender en las mejores condiciones. Gracias Carmen por estar siempre atenta a los vientos y que no perdamos ni 1 segundo del mejor viento posible. Tienen material muy variado para ajustarse perfecto a cada persona y a cada dia de viento. Habrá otras escuelas más baratas (y muchas más caras) pero sin duda Rebels es la Top 1. Millones de gracias por estos días con vosotros. Volveré seguro!
Javi

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Javier F
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Otro año k voy y repito
El trato tanto como monitores y personal despues y antes de las clases es la ostia
El año k viene volvere y volvere

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a SÁNCHEZ HUESO F
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019
Opinión sobre: KITESURF LECCION PRIVADA

Gracias por introducirme a mi sueño de hacer kitesurf!!! Me he divertido un montòn :)) Tuve un instructor perfecto con Dani. Como principiante estoy sorpresa por quanto he aprendido en pocos dias. Ademas, siempre me he sentido segura para intentar el proximo paso. He tenido unos dias fantàsticos y espero de volver pronto!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Tilly T