Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Los bungalows de este hotel son limpios y tienen una decoración sencilla y bonita, típica de Tarifa. Falta más vegetación, es un poco seco y la piscina no está muy protegida del viento. El desayuno es muy bueno y sano con mucha fruta y zumo natural.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows más atrás con 2 dormitorios tienen la mejor vista y están cerca de la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ChristineMarbella
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo y muy bonito. Por el paraje donde se ubica no tiene muchos servicios alrededor, pero ideal para practicar todos los deportes outdoor de la zona.
Nuestro viaje fue para avistar la migración de aves a su paso por el estrecho.
Durante la primera noche hubo un corte de luz en la zona que nos dejó sin aire acondicionado, abrimos las ventanas y empezaron a entrar mosquitos que no nos dejaron dormir, decidimos levantarnos y al ir a la ducha, tampoco había agua.... Dimos las quejas a la directora del hotel y al dueño, y nos descontaron de la factura esa noche... sin duda todo un detalle que nos hará volver el próximo año, y recomendarlo por su estupenda atención.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pilarg156
504tomas, Manager en Ocean Tarifa Sport & Nature Lodging, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Muchas gracias Pilar por su comprensión ante el imprevisto ocurrido durante su estancia. Será un placer volver a verles pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Fui muy ilusionada porque voy a Tarifa desde pequeña y me encanta volver todos los años, esta vez a este nuevo hotel, cierto es que con mucho encanto, y muy bien ubicado a pesar de estar en la carretera. Si coges habitación con vistas al mar las vistas son espectaculares a la playa de Valdevaqueros, rodeado de naturaleza y de paz.
Paz que se termina por las noches con las puertas correderas del cuarto de baño, ya que al ser muy pesadas hacen mucho ruido al abrirse y cerrarse, y se escucha mucho, tanto la tuya como la del resto de las habitaciones.
Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y bien decoradas, pero les falta una tablita que haga de mesa al menos para poder colocar las llaves del coche y poco más.
Y una nevera, para poder tener al menos agua fría en la habitación.
La limpieza del suelo del baño, el cual es el mismo de la placa ducha, dejaba que desear...siempre lleno de pelos.
Las habitaciones están justo encima del restaurante, y al ser pequeño el edificio desde la habitación se oye todo.
Tras la 3ª noche dimos las quejas en recepción porque en una habitación de en frente hicieron fiesta y nos tuvieron sin dormir hasta las 2/30 horas, de hecho salió una chica y les aporreó la puerta para darles las quejas.
Nosotros llamamos a recepción y no había nadie, no es normal que surja algo y no te atiendan de noche en la recepción de un hotel, a lo que nos contestaron que había un guarda y que en ese momento estaría fuera...o sea, nadie.
Un guarda es para sus menesteres, no para atender una recepción de un hotel, cada oficio tiene lo suyo.
La 5ª y última noche nos mudamos a un bungalow, ya que antes de llegar a Tarifa decidimos quedarnos una noche más y reservamos eso porque ya no había más habitaciones.
Y cuál fue nuestra sorpresa que no pegamos ojo desde las 5 horas, ya que el señor de al lado tiene unas tierras que está llena de vacas, lo cual da olor, y gallinas que no dejaron de cacarear desde las 5 horas, ¡un horror!, a la mañana siguiente nos levantamos agotados.
Por supuesto al pagar lo comentamos, dijimos que nos íbamos con muy mal sabor de boca y que nos parecía excesivo el precio para lo que recibimos a cambio, sólo recibimos disculpas y nada de soluciones.
Sin dormir y encima con un fortísimo olor a bajantes, tuvimos que dormir con la ventana abierta porque era insoportable.
Ese bungalow no se debe alquilar, concretamente el número 22.

No sólo ni nos hacen un descuento por nuestro descontento tras haber estado allí 5 noches, sino que la recepcionista se equivoca y nos cobra 30 € más, detalle que observamos al llegar a casa y llamamos para reclamarlo, eso ha sido lo único en lo que nos atendieron sobre la marcha, vamos, estaría bueno...

Dudo que volvamos, una pena, pero tienen muchos detalles por mejorar y sobre todo por terminar, sobre todo las zonas verdes de los alrededores del hotel. Y respecto a la parte trasera del hotel no sé qué harán, pero lo único que hay es terreno de tierra.
En nuestra opinión se aceleraron con la apertura.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den el bungalow número 22
Agradecele a GUILLERMINA Á
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Nos alojamos en la zona de ocean surfers, un bungalow para 2 personas con muchísimos detalles.

El Hotel esta frente a la playa de valdevaqueros con mucho espacio para aparcar, estas inmerso en la naturaleza, por la mañana pastan vacas por la zona e incluso puedes ver alguna gallina suelta por alli.

El hotel también tiene piscina y multitud de actividades para pasar el día.
La atención de los empleados es magnifica.

Como comentario negativo, la puerta del baño hace bastante ruido, no es posible ir al baño sin que el vecino se entere!!

Muy recomendable

Agradecele a Nano899
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Una localización excelente, alejado del centro de Tarifa, súper tranquilo y cerca de la playa. El trato del personal fue perfecto, y lo más importante para mí: en el desayuno hay opciones sin gluten.
Nosotros estuvimos en un bungalow, precioso y muy espacioso. La única pega que podemos poner es el ruido, ya que se oía los bungalows de al lado.

Agradecele a GlorGB